Poder navegar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poder navegar

    Se trata de un P133 con 64MB de Ram 2G disco duro y win2000. No tenia modem y recintemente le pinché uno interno. Ahora intento conectarlo a Internet y no puedo, porque me sale una pantalla azul que indica un error del tipo \"volcado de memoria\". La configuracion para la conexión la tengo toda en orden, y el ordenador si que reconoce el modem, el problema empieza justo en el momento en que el moden tiene que hacer algun tipo de actividad, por ejemplo cuando le doy al navegador para intentar conectar, o cuando realizo diagnostico del modem. Ya se que es mucho SO para la configuracion de la maquina, pero el resto de las aplicaciones me corren a la perfección, anteriormente con win98 me pasaba exactamente lo mismo (por lo que creo que no se trata de una sobrecarga de SO) Me hace mucha ilusión que esta vieja maquinita pueda navegar, agradeceria cualquier información que me pudiese ayudar. SALUDOS A TODO EL MUNDO

  • #2
    Bienvenido

    Inicialmente no tiene por qué haber ningún problema para que la conexión funcione en tu ordenador, por lo que la única explicación que le encuentro es que el mismo modem o sus drivers puede que sean los que exigen más potencia a tu procesador y a tu placa. Dinos cual es la marca y el modelo exacto de tu modem para poderte ayudar mejor. Saludos
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      El modem es: Conceptronic 56PMi GRACIAS POR LA ATENCION

      Comentario


      • #4
        yo e navegado hasta que me compre el ordenador con un pentium 150, no creo q tengas problemas para navegar, a no ser q el modem sea demasiado potente, si eso ponle mas RAM q supongo q el volcado de memoria lo dara por la RAM. o cambia de modem a otro mas antiguo, q no creo q de problemas

        Comentario


        • #5
          POR FIN!! Ya he conseguido conectar la vieja maquina a la red. Tan sencillo como utilizar un Modem externo. Lo conecte por el puerto paralelo, y A LA PRIMERA!! me lo reconocio, sin tan siquiera instalar dreivers de ningun tipo. Algo le pasaba al interno, incompatibilidad o lo que fuese, jamás se me ocurrio que seria tan sencillo como ponerle un externo. Gracias a todos por vuestras colaboraciones. Hasta pronto CUIDENSE AMIGOS!!

          Comentario

          Trabajando...
          X