Dudas sobre la Epson Stylus Photo RX685

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre la Epson Stylus Photo RX685

    Hola a todos!

    He estado mirando caracteristicas y precios de impresora (mi multifunción actual esta fallando) y estoy pensando en comprarme esta impresora, y me gustaría que alguien que la tenga o que sepa algo de ella me diera su opinión sobre estas preguntas que no me han quedado claras de la página de epson:

    - La calidad de imagen a la que imprime fotograficamente (sé que la resolución es hasta 5760 x 1440 ppp optimizados con RPM) pero esto que significa en realidad , ¿como se ven las fotos?

    - ¿Imprime sobre CD / DVD a la misma calidad que las fotos?

    - ¿Imprime sobre todo el contenido del CD? (me han comentado que hay algunas impresoras que no imprimen el circulo interno) me gustaría saber si esta es de esa clase.

    - ¿Hay alguna otra impresora con las mismas caracteristicas y que sea mejor que esta?


    ¡Muchas gracias!

  • #2
    Re: Dudas sobre la Epson Stylus Photo RX685

    Hola

    Yo tengo una Stylus R265 y estoy satisfecho. Tambien he tenido una multifuncion y he tenido malas experiencias, en concreto la Lexmark X83, no imprimia mal pero el escaner era malo y la tinta cara y no muy facil de encontrar y era enorme. La tire porque se empezo atascar el papel, solo por eso, es un fastidio...

    Bueno mi Stylus R265 es solo impresora, no se si el escaner de la que te vas a comprar es bueno. Pero yo ya prefiero escaner aparte.

    Me la compre hasce 3 meses y no la he usado mucho y no he tenido problemas. Si es un modelo inferior pero similar asi que creo que te sirviria mi comentario...
    Se me atasco un par de veces pero soluciona el problema ella solida con apretar un boton. La tinta es igual que la de que te quieres comprar y apesar de que puedes comprarla de la pagina de epson en las tiendas no es de las mas faciles de encontrar al menos en mi entorno. Tambien imrime CDs y la he probado sobre CD con superficie especial. No he imprimido una foto pero una pequeñita y un texto, la calidad me satisface. No se si imprime sobre cualquier superficie... Tambien he probado imprimir fotos propiamente, sobre papel especial que me venia de "regalo". Pues imprimi a maxima calidad y creo que si me imrimen las fotos en una tienda especializada no habria diferencia al menos suficientemente notable.

    En la pagina pone que imprime solo sobre CDs con superficie imprimible, pues los CDs que tengo yo estan totalmente cuviertos esa superficie asi que creo que se podra imprimir entero...

    Saludos
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario

    Trabajando...
    X