Consejo: ¿ Modernizo mi pc o no ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo: ¿ Modernizo mi pc o no ?

    Hola, Necesito consejo, mi equipo es un PIV 3.00GHZ con HT montado en una placa madre Gigabyte GA-8IPE1000-G con 4x256mb ddr400mhz y una placa ati radeon 9600xt de 128mb fuente vitsuba de 450w y en la línea de +12v marca 18A.
    El equipo lo compre en verano de 2005 y solo me ha dado satisfacciones, realizo tareas varias con el y tambien me gustan los juegos, hoy estoy corriendo crisys a 1024 x 768 en calidad baja y sin AA, la verdad que pense que directamente no lo iba a correr, mi pregunta es si renuevo placa que en agp las opciones que tengo son Hd 2600xt (240 dolares) o X1950 Gt o Pro (250 y 350 dolares ) lo que me implicaria tambien un cambio de fuente o directamente pienso en renovar el equipo.

  • #2
    Re: Consejo: ¿ Modernizo mi pc o no ?

    Si quieres jugar el Crysis y similares con el PC. Directamente piensa en cambiarlo totalmente.
    Y si no, también. Digo porque vi que tu mother está un poco limitada a DDR de 400MHz, tiene slot AGP, y solo caben Pentium IV.

    Yo diría que te vayas pensando una nueva.
    Simple opinión personal :)

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo: ¿ Modernizo mi pc o no ?

      Estoy de acuerdo con xX-Felipao-Xx, mejor ahorar para un PC totalmente nuevo. Y tapoco esperes que Crisys te vaya a tope, he oido que nadie lo ha conseguido!
      Porque renovar placa? Yo tengo esa misma placa base y tengo una GeCube Radeon X1950Pro puesta, eso si, con FA adecuada.

      A mi todo me va a tope (menos Crisys) con Prescott HT a 3.2GHz, 3GB RAM a 400MHz y la grafica que te dije.

      Saludos
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo: ¿ Modernizo mi pc o no ?

        saludos gente, entonces conviene cambiar placa de video ( x1950 pro ) y fuente, agregarle ram y darle hasta que reviente?

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo: ¿ Modernizo mi pc o no ?

          me olvidaba que fuente me recomiendan para esa placa?

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo: ¿ Modernizo mi pc o no ?

            Creo que ya, invertir en AGP y DDR es muy poco rentable. Creo que lo mejor seria hacerte un equipo nuevo.
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario

            Trabajando...
            X