Problemas con el reinicie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el reinicie

    Wenas tengo un P III 1000 mhz 512 de ram 80 gigas y acabo de poner una Nvidia gForce FX 5600 de 256 mb, antes tenia una gforce 2 de 32 mb,resulta que ahora ai veces que el pc se me reinicia solo sin avisar ni nada al poco de encenderlo, cuando estoy trabajando y cuando juego (se me sale del juego sin avisar tb a la pantalla de windows o se me reincia). Me habian dicho que podia ser problema de la temperatura. Nada mas encenderlo tengo el procesador y la placa a 30 grados y el monitor a 25,la verdad esque cuando estoy jugando se me calienta muchisimo y los cds me salen ardiendo. Nose si puede ser que se me reinicie por la temperatura, por la grafica o por otra cosa, hace poco había probado otra gráfica y me pasó exactamente lo mismo. Ayudame si podeis pliZ. asias

    Tengo windows XP

  • #2
    Re: Problemas con el reinicie

    Por lo que comentas eso es problema de la temperatura del procesador ,yo le cambiaria el ventilador del procesador y otro consejo que doy es dejar la caja abierta para darle mayor refrigeracion yo tengo un p4 2533mhz y eso es porque se te calienta se te reinicia porque tiene un sistema de proteccion para que no te carges el procesador por la temperatura alta lo normal son 35ºgrados.

    Comentario


    • #3
      Estoy con karlos.

      Andate con ojo con la temperatura del procesador porque se puede cargar la placa.
      Puedes tambien, si no quieres dejar la caja abierta, hacerle un agujero en un costado y ponerle un ventilador/extractor, veras como desciende el calor y ademas TE VALE DE ESTUFA EN LAS FRIAS NOCHES DE INVIERNO!
      Como has mencionado la tarjeta grafica, existen en el mercado unas turbinas extractoras que funcionan muy bien, se trata de un aparato semejante a una tobera extractora que en lugar de disipar el calor, lo absorbe y lo lanza hacia fuera a traves de las ranuras traseras (las de las pci). Es decir, tu colocas el cacharro en cuestion justo debajo de la tarjeta grafica, ocupando una ranura pci, y este absorbera el calor liberado por la tarjeta y lo echara fuera de la caja...y una vez mas TE SIRVE DE ESTUFA! yo tengo uno instalado porque tenia una voodoo 3-3000 que me estropeo un modem interno con el calor.

      espero haber sido de ayuda.


      [/img]

      Comentario

      Trabajando...
      X