Hola a todos, mi pc se queda blokeado al pasarle el reg cleaner, al jugar a un juego online, al tener descargando algo y a la vez intentar hacer otra cosa a la vez, en resumen, cuando hago algo mas que entrar en internet...
Me da que es la Ram pero la cambie con la de otro pc que tengo y me pasa lo mismo.La grafica también la intercambié con la del otro pc y me sigue pasando.
Puede ser falta de ram que ampliandola se me solucione o algo mas que se me escapa?
Deciros que esto comenzó en verano con el calor y poniendole un ventilador con las tapas abiertas se me solucionó momentaneamente y consegui jugar, luego me volvió a pasar.Tengo el ventilador del microproc limpio..se me queda parado todo con un pitido de fondo ..
Si alguien necesita mas datos k los pida.
Mi pc es un P4 a 1800 con una grafica ati radeon 9250 e y con 512 de RAM...
A alguien le suena ?
Salu2
Me da que es la Ram pero la cambie con la de otro pc que tengo y me pasa lo mismo.La grafica también la intercambié con la del otro pc y me sigue pasando.
Puede ser falta de ram que ampliandola se me solucione o algo mas que se me escapa?
Deciros que esto comenzó en verano con el calor y poniendole un ventilador con las tapas abiertas se me solucionó momentaneamente y consegui jugar, luego me volvió a pasar.Tengo el ventilador del microproc limpio..se me queda parado todo con un pitido de fondo ..
Si alguien necesita mas datos k los pida.
Mi pc es un P4 a 1800 con una grafica ati radeon 9250 e y con 512 de RAM...
A alguien le suena ?
Salu2
Comentario