Testear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testear

    Bueno, estoy estudiando informática y digamos que soy bastante nuevo. Leí en otro tema de un caso de un hombre que tenía un problema y testeando todo se dio cuenta de que el error estaba en el zócalo PCI-Ex.

    Ahora mi pregunta es, como testeó? (el hombre mencionó que fué con el tester, no me refiero a testear de hacer por descarte).
    Que punto con que punto?
    Testeó continuidad?

    Porque si se fijan, los zócalos tienen un lote de entradas y salidas eléctricas (cables, caminitos)

    Y no sé si también se pueden testear Circuitos integrados y esas cosas, así que capáz que no soy el único novato y al único que le puede ser útil la ayuda.
    Gracias

  • #2
    Re: Testear

    En Hardware, no se si estudias esto o programacion, que no tiene nada que ver, casi todos los problemas se detectan por el metodo prueba-error, es decir quitando componentes hasta ver el que falla.

    Normalmente vas directo al problema por los sintomas de la averia

    Hay ademas un sinfin de programas de chequeo de cada componente, que en general fuerzan un poco los componentes para ver rapido las averias
    Editado por última vez por CONDEJB 08-12-07, 02:45:49.

    Comentario


    • #3
      Re: Testear

      mira aqui

      http://www.hard-h2o.com/vertema/3239...tualizado.html

      Comentario


      • #4
        Re: Testear

        Si, hardware basicamente.
        Muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Testear

          En ningun taller de ordenadores se suelen analizar los componentes electronicos internos. Es mucho mas barato para el cliente sustituirlos o hacer uso de la garantias cada vez mas amplias.

          La rapida devaluación y obsolescencia de los componentes informaticos hace inviable los costes de mano de obra que supondria el testeo fisico de componentes internos (chips, condensadores etc)

          Comentario

          Trabajando...
          X