Modernizar mi P.C.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modernizar mi P.C.

    Hola, tengo un ordenador X Pert de Siemens del año 1999 Pentium II Quiero y necesito hacerle una serie de cosas o transformaciones, para empezar, no tengo muy claro si la memoria RAM la Tarjeta Madre o la placa donde van insertadas otras tarjetas, además de los diferentes conectores, para la impresora, monitor, ratón, teclado, USB, etc. es lo mismo, o unos van dentro de otros, en fin, todo eso rollo, no me desanimen por que yo soy muy voluntarioso, y basta que me digan que no puede hacerse, para yo meterme a hacerlo.
    Bueno, quiero cambiar el disco duro, y poner uno que tenga la mejor relacion calidad/capacidad/velocodad/precio en el mercado, que yo pueda adquirir, claro, contando con un presupuesto muy bajo y viviendo en Gran Canaria, ruego me indiquen modelos y precios.
    Siguiendo, quiero cambiar la tarjeta donde van las conexiones y además ponerle por delante, puertos USB, al cambiar esto, no se realmente lo que se cambia, si la memoria, la BIOS la RAM etc. por favor, me orientan en este sentido.
    Y para finalizar, por el momento, quiero cambiarle la fuente de poder o alimentación, por una mas potente, y que no lleve transformador, gracias a todas/os, José
    P.D. mi correo es *****
    Editado por última vez por Drazhaz 23-11-07, 13:34:59. Razón: El correo sobra...

  • #2
    Re: Modernizar mi P.C.

    Al ser un PC tan antiguo no encontraras nada o casi nada para actualizarlo,ademas es una tonteria en la actualidad te puedes comprar un PC que le va a dar por lo menos 10 vueltas a tu Pentium 2 y te va a salir hasta mas barato.
    para que utilizas tu equipo juegos o solo tareas normales de ofimatica.ñ
    Po r unos 400€ te podras montar un Ordenador nuevo muy bueno eso siempre depende del uso que lñe vas a dar...
    dame tu opiñon...

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X