Mi Problema con la fuente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Problema con la fuente

    Hola a todos:
    En estos dias compre otra fuente debido a que la de computadora se quemo por un cortocircuito. Al cambiarla y encender de nuevo el computador todo funcionaba excelente pero despues me di cuenta que al abrir ciertos programas como algunos reproductores o hacia un punto de restauracion del sistema el computador se apagaba.
    Lo estraño es que se apaga todos los ventiladores pero queda encendida la luz del del CPU y tambien la de la tarjeta madre que esta adentro. Que puede ser? Graciazz ^^

  • #2
    Re: Mi Problema con la fuente

    Saludos.
    Si dices que al abrir ciertos programas, puede ser problema de asignación de memoria. O de los propios programas. Habrá que irlo descartando poco a poco. Sino prueba a formatear completamente el disco/s. Es la única solución.
    Felices Fiestas.
    Fdo.
    Mivuneth.


    Originalmente publicado por Guido Ver Mensaje
    Hola a todos:
    En estos dias compre otra fuente debido a que la de computadora se quemo por un cortocircuito. Al cambiarla y encender de nuevo el computador todo funcionaba excelente pero despues me di cuenta que al abrir ciertos programas como algunos reproductores o hacia un punto de restauracion del sistema el computador se apagaba.
    Lo estraño es que se apaga todos los ventiladores pero queda encendida la luz del del CPU y tambien la de la tarjeta madre que esta adentro. Que puede ser? Graciazz ^^
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...
    X