Problema con la acer veriton fp2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la acer veriton fp2

    Hola espero puedan ayudarme

    tengo una pc acer veriton fp2 la cual tenia win98, entonces quise formatearla a win xp y no me deja pasar de la imagen del logo despues de formatear y copiar los archivos ( no me deja hacer la instalacion de xp) siempre se queda congelada en el logo de xp. trate de meterle win98 y me pasa igual. quisera saber si alguien a tenido esta experiencia y si sabe algun truquito por ahi?

    de una vez les digo lo que he hecho. le probe procesador aparte y hace lo mismo, cambie memorias y hace lo mismo, cambie fuente de poder, formatie con otro tipo de cdrom y lo mismo me pasa, hasta el disipador le cambie y sigue igual. le quite todo el hardware hasta dejarla solo con procesador, memorias y fuente y ya. y me hace lo mismo. me dicen que es la tarjeta madre pero no quiero darla por muerta o llevarla con los de acer a que me saquen los ojos con el costo pero si no encuentro otra solucion eso hare.

    muchas gracias por su ayuda.

    Raul

  • #2
    Re: Problema con la acer veriton fp2

    no mencionaste el tipo de disco duro que tienes (ide o sata).
    pero lo interesente es lo siguiente:
    en un equipo con tarjeta madre intel (d845 epi) que tenia un disco duro de 40 Gb lo actualice cambiandole por uno de 80 Gb, en la primera ocasion lo unico que hice fue clonar de disco a disco el cambio trabajo sin problemas hasta que a mi clente le entro virus y no pude instalar siquiera win95...!
    hice lo mismo que tu, casi me rendi pero la solucion estaba en que tenia que actualizar el bios de la placa madre.
    Si solo eso y el bios ya pudo paginar el disco duro.
    prueba eso compadre.
    y me cuentas.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la acer veriton fp2

      mi disco duro es ide. ya que ese modelo no tiene para sata.

      he buscado actualizar el bios pero al parecer no tiene o no sale ninguno en la pagina de acer. solo controladores.

      muchas gracias por tu ayuda.

      Comentario

      Trabajando...
      X