Consejo compra Portátil!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo compra Portátil!!!

    Hola bueeenas!!!.
    Vamos a ver, llevo tiempo esperando comprarme un portátil. Lo quiero basicamente para JUGAR ( fps, velocidad, etc... ) osea, un portátil muy potente con una gráfica muy buena también. La cuestión es que no sé qué marca escoger, había pensado en principio en un Dell ó en un Asus ( g2s, creo ), pero tengo un cacao de marcas. Con respecto al presupuesto, teniendo en cuenta el bicharraco que quiero, sobre los 2000 / 2500 euros. Resumiendo, quiero un pepino de portátil , jeje. Lo que no sé es qué marca.
    Bueno, espero vuestras opiniones... muchas gracias!!!!!

  • #2
    Re: Consejo compra Portátil!!!

    Hola,

    Para mí la mejor marca en calidad/precio es Toshiba sin duda alguna.

    Y eso de gastarse 2500€ en un portátil principalmente para jugar no sé yo...

    Saludos.
    Editado por última vez por HardGame 18-11-07, 18:37:56.

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo compra Portátil!!!

      Te parece poco 2500?... como mucho subiría hasta los 3000 euros, por 2500 ó 3000 euros hay buenas máquinas, pero vamos, más de 3 mil ni de coña me gasto.
      Toshiba también he mirado, pero en principio los que he visto el modelo no me convence mucho, son muy "gordos" y un poco... toscos, digamos. Además que no he visto muchos realmente potentes, o he visto mal en la página oficial de toshiba.

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo compra Portátil!!!

        Originalmente publicado por fabi_sensei Ver Mensaje
        Te parece poco 2500?... como mucho subiría hasta los 3000 euros, por 2500 ó 3000 euros hay buenas máquinas, pero vamos, más de 3 mil ni de coña me gasto.
        Toshiba también he mirado, pero en principio los que he visto el modelo no me convence mucho, son muy "gordos" y un poco... toscos, digamos. Además que no he visto muchos realmente potentes, o he visto mal en la página oficial de toshiba.
        Sólo he dicho que me parece una burrada de dinero gastarse eso en un portátil para jugar. No sé dónde has visto tú lo contrario...

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo compra Portátil!!!

          Los mejores portátiles Gaming a mi juicio son los G Series de Asus.

          Aquí hay un artículo al respecto: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=220

          Tambien me gustan los Alienware.

          Saludos.


          EDITO: Me olvidaba de los portátiles Liebermann que son la releche también.
          Editado por última vez por TeeJokey 18-11-07, 20:55:35.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo compra Portátil!!!

            Hombre, Hardgame, teniendo en cuenta el maquinón que quiero yo, 2500 euros no es nada descabellado.
            Por otro lado, el asus g1, ha salido al mercado hace un tiempito ya, la tarjeta gráfica podría ser mejor, 2 gb de ram me parece poco, yo quiero 4, y core duo a 2, yo pensaba mínimo a 2,2
            las otras marcas que has dicho, el alienware también lo he mirado y me gusta, pero como no conozco nadie que lo tenga y me pueda dar referencias. Miraré más a fondo la última marca que me has puesto.

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo compra Portátil!!!

              A lo que se refiere Hardgame es a que los portátiles no están pensados para jugar, sino para tener movilidad y no exigirles demasiado. Debido a esto, el precio de un portátil para jugar puede llegar a tener un precio disparatado, cuando con la mitad de precio tienes un equipo de sobremesa igual o mejor.

              Saludos.

              PD: Otra cosa es que quieras un ordenador para jugar estés donde estés y no sólo en tu casa, ante lo cual no podemos decir mucho más.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Consejo compra Portátil!!!

                Bueno, he estado mirando como un loco de la pradera... me encantan el alienware y el dell xps de 3000 y pico euracos. También me he fijado en el dell inspiron 1720, intel core duo a 2,4 4 Gb de Ram y una geforce 8600 con 256 mb dedicados ( me gustaria 512, pero no se puede elegir), por unos 1600 euracos... lo que menos me convence de él es el diseño, pero lo podría pasar si me convence el conjunto. He oido de todo acerca de Dell, tanto buenisimo como malisimo; yo creo que es una de las mejores marcas en portátiles... aunque para juegos iría un poco justo, no creeis?.

                Comentario

                Trabajando...
                X