Es o no es a 800mhz o.O?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es o no es a 800mhz o.O?

    Bueno veran, ya escribi anteriormente para pedir ayuda en la compra de una maquina, al final entre lo que yo tenia pensado y las recomendaciones de este foro y aulguna que otra ayudita por ahi compre lo siguiente:
    -assus p5k-v (p.base)
    -intel E6750 (procesador)
    -8600Gt 512mb (Nvidia, Grafica.)
    -2x1GB kingston hyperx 6400d2 (He aqui el dilema.)
    el hd es sata , la fuente no recuerdo 600w y silenciosa, regrabadora IDE.

    Decir que no tengo nada overcloqueado ni nada de nada. la bios esta practicamente toda en auto, cuando arranca la maquina pone algo como...
    2gb de memoria en dual chanell DDR2 667, pero esto no es lo que mosquea, ya que eso le pongo en la bios que es a 800 y pone lo mismo pero al final 800.
    pero con todas las versiones de everest me dice que es ddr2 a 667MHZ y eso si que mosquea...
    La pregunta es: ¿Es una memoria a 800MHZ o es a 667?....
    y si es a 800MHZ.... pero corre a 667, ¿he de tocar algo para que ande a 800 MHZ??....
    Dije explicitamente que la memoria fuese a 800 mhz..

    PD:
    Ammm perdon... estas son las velocidades que soporta la placa....
    Dual-channel DDR2 1066/800/667 MHz
    Gracias a todos.
    Editado por última vez por guindousxp 15-11-07, 23:53:41.

  • #2
    Re: Es o no es a 800mhz o.O?

    Según e podido averiguar tus memorias son de 800mhz, con lo cual algo tienes mal o bien por parte de la bios o bien defecto de alguna de las dos rams, probaste a pasarle el everest a cada ram por independiente ?, estas seguro de que las dos son iguales ?, si una es de 677 la otra se supone que tiene que trabajar también a 677 :S, ya nos contaras.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Es o no es a 800mhz o.O?

      Bueno, no he tenido tiempo de desmontar las memorias y arrancar con cada una de ellas, pero lo que si se a ciencia cierta es que traen ambas una pegatinita con estos datos ademas de otros nº de serie y tal "kingston hyperx 6400d2 " lo que no ponen es la velocidad... son las tipicas hiperx con los disipadores azules....
      Bueno a ver si esta noche tengo algo de tiempo y las desmonto una a una.

      Comentario

      Trabajando...
      X