hola!!problemilla!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola!!problemilla!!

    hola tengo un tonteria de problemilla fui a instalar un pack visual de win vista era una kaka y lo kite con la cosa que cuando lo kite y tal me desconfiguro bastantes cosas de como lo tenia antes con la mayoria e dao pie con eyo pero solo me queda un fleco. entro en mi pc voy al dico local c y ayi me deja entrar y todo e pero el icono me sale el tipiko icono que no reconoce win el de la oja blanca cn colorines dentro y no me deja cambiar el icono de ninguna de las maneras posibles que yo conozco osea pinchar encima del icono propiedades y ay no sale cambiar icono.
    ¿si alguien me podria ayudar?

    por otra parte nose que pasa que mi placa base no admite una tarjeta de sonido normal y corriente una genius instale todo como siempre ago con todo la placa una biostar k8m800-m7a la tarjeta de sonido una genius de lo mas baratito instalo todo y cuando manda reiniciar reinicio pero win no me arranca tengo que apagar quitar la tarjeta de sonido y arranca desde entonces me da un error ese error me manda a una pagina a esta : http://www.cmedia.com.tw/ nose paque la verdad si alguien me lo puede explicar??


    un saludo y gracias!!
    Editado por última vez por sendoa 10-11-07, 12:55:10.

  • #2
    Re: hola!!problemilla!!

    Prueba restaurando el sistema a un punto de restauracion anterior al pack vista.

    Salu2
    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

    Comentario


    • #3
      Re: hola!!problemilla!!

      Originalmente publicado por Gailen Ver Mensaje
      Prueba restaurando el sistema a un punto de restauracion anterior al pack vista.

      Salu2
      nada ice lo de restaurar desde un punto en el que funciono bien win y demas y nada sige iwal asu rollo nose porque mea echo eso al instalar un triste pack visual del win vista.
      mucas gracias por la ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: hola!!problemilla!!

        Cuanto menos pongas tonterias al S.O. mejor.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: hola!!problemilla!!

          Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
          Cuanto menos pongas tonterias al S.O. mejor.
          Si, ya que luego pasa factura: el mio parece una tortuga

          Por cierto, y limpiando el registro del pc? Popdrias solucionarlo

          Salu2
          Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

          Comentario


          • #6
            Re: hola!!problemilla!!

            y eso que dices como se ace???con el cleaner o algun programa d esos?

            Comentario


            • #7
              Re: hola!!problemilla!!

              Ccleaner, Regcleaner
              Ojo, yo que tu haria un punto de restauracion antes, que me cargé el registro intentando hacer limpieza y menos mal que tenia el restaurar

              Salu2
              Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

              Comentario


              • #8
                Re: hola!!problemilla!!

                como se ace eso de retauracion??
                un saludo y muchas gracias!

                Comentario


                • #9
                  Re: hola!!problemilla!!

                  En el sitio de restaurar sistema, tienes una opcion que pone "crear punto de restauracion". Clicka y sigue las instrucciones

                  Salu2
                  Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X