portatil a tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portatil a tv

    Tengo el problema que muchos tienen al conectar el portatil a la tv.
    El cable que tengo es de s-video a euroconector. Y mi problema es que se me ve en blanco y negro.¿como puedo solucionarlo? Si comprara un cable de s-video a s-video, se me veria en color? Creo que mi tele tiene entrada s-video.
    Y si compro un cable s-video a rca se me veria en color?
    gracias.
    gracias y eso es todo amigos...

  • #2
    Salida en color desde portatil

    Creo que el cable que tienes es correcto. Prueba a buscar en el panel de control el icono de tu tarjeta gráfica (si es una nividia verás su símbolo) y debes buscar la salida de vídeo y seleccionarla.

    Espero que funcione.

    Comentario


    • #3
      Mi tarjeta es una intel, y me aparece en el portatil(en la barra de tareas un icono que me deja poner la salida a la television, pero se ve en blanco y negro.
      gracias y eso es todo amigos...

      Comentario


      • #4
        Primero de todo ,lo del blanco y negro no es por culpa del cable ,os lo digo por experiencia eso es el formato que eliges tiene que ser pal-b sistema europeo y la salida de que vas a utilizar si es videocompuesto o una distinta eso es lo mas importante , debes de tener los drivers de la grafica y el software bien instalados ,panel de control /pantalla /configuracion avanzada y dependiendo de la grafica tendras una ventana de monitor y pantalla.

        Suerte y dar mas datos ,GRAFICA Y MODELO.

        Comentario


        • #5
          Re: portatil a tv

          sé que es algo antiguo, pero tengo un sony vaio y la verdad es que no consigo configurarlo a color, tengo un cable de S-Video a euroconector, y he probado con pal (todos los tipos), NTSC y todo lo posible que podía configurar (una nvidia), pero nada :(

          Comentario


          • #6
            Re: portatil a tv

            Se me ha dado el caso que a un colega le salía también la imágen en b/n, al final era por culpa del TV (algo ya antiguo pero con Euroconector).
            Lo conectó a uno más moderno y asunto solucionado.
            Editado por última vez por Graku 05-09-07, 19:31:12.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: portatil a tv

              He probado en dos televisores, uno de ellos bastante nuevo (que seguro que soporta NTSC) y nada :(

              Voy a ir a la tienda a ver si fuera cosa del cable, pero me extraña...

              Comentario

              Trabajando...
              X