Procesador???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procesador???

    AMD Athlon64 X2 6400+ 3.2Ghz AM2 WOF Box estes Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box o este Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775 Cual eligiriais??' y por que, gracias.


    Gracias.

  • #2
    Re: Procesador???

    Mas que un E6850, pillate un E6750, vale casi 60 euros menos y con un poco de OC puedes subirlo hasta un E6850.

    El Quad todavia no, no todo esta optimizado para cuatro nucleos (los programas de diseño grafico... si)

    Los AM D no me gustan para gaming, no digo que sean malos. Peo intel esta dando muchos mejores resultados.

    El Core 2 Duo
    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

    Comentario


    • #3
      Re: Procesador???

      Desde luego, de las opciones que comentas me quedaría con el Core2Quad o el Core2Duo, siguendo los comentarios que te ha hecho Gailen.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Procesador???

        idem Drazhaz

        Comentario


        • #5
          Re: Procesador???

          Yome quedaria con el Core2Quad, aunque aun no esten todas las aplicaciones preparadas para ello, las que no esten preparadas te funcionaran como en core2duo.
          Editado por última vez por fran9018 04-11-07, 20:12:53.

          Comentario


          • #6
            Re: Procesador???

            Originalmente publicado por fran9018 Ver Mensaje
            Yome quedaria con el Core2Quad, aunque aun no esten todas las aplicaciones preparadas para ello, las que no esten preparadas te funcionaran como en core2duo.
            Pero el rendimiento tambien lo puedes sacar con el Duo.

            Yo te aconsejaria un E6750 primero, que vale 60 euros menos, y cuando saquen los Quad de srie con FSB 1333 MHz, los compraria

            Es mi opinion

            Salu2
            Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

            Comentario


            • #7
              Re: Procesador???

              un E6750??? he visto muy buenas opiniones sobre ese micro, y lo que me propones es comprarme ese y con toda la misma configuracion luego comprar un quad....serian 160€ tirados para cuando me compre el otro, por que lo bajaran tanto que no merecera la pena ni venderlo...ahora solo tengo dudas entre el E6750 ó E6850, quad tendra rendimiento en un futuro pero ahora mismo en aplicaciones normales uno de los anteriores lo supera, tiene menos cores pero los que tiene tiene mas pontencia...en un futuro seran superiores pero ahora...solo lo son para cosas especificas..

              Comentario


              • #8
                Re: Procesador???

                Pero no me refiero a comprar más adelante un Quad Q6600.

                Sino un Quad (supongo que arquitectura Penryn), se los nuevos a 45 nm, FSB 1333 MHz. Es decir, no los Quad que son dos Duo pegados, sino un Quad nativo. No un Kentsfield

                Pero weno, si lo que dices, para aplicaciones especificas. Es verdad

                Te recomiendo el E6750, remitiendome a lo que te he dicho antes: unos 60 euros menos, solo 400 MHz menos, que se puede subir con OC. 60 euros. Yluego esta lo que dice la gtente en internet que un E6850 es un E6600 pero subido de vueltas.

                Yo abogo por el E6750

                Salu2
                Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

                Comentario


                • #9
                  Re: Procesador???

                  No dices para que lo quieres ni el resto de tu Hard, sobre todo la placa base.

                  El 6750 es mas barato, pero si tenias el cuerpo hecho a comprarte un Q6600, el 6850 cuesta igual y te dará servicio mas tiempo.

                  Los Penrym de consumo son por ahora poco mas que una promesa de futuro sin fecha, precio, reviews ....

                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X