SOS: Problemas con un HD reproductor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOS: Problemas con un HD reproductor

    Hola a todos:

    hace unas semanas me compré un HD reproductor Mod. STOREX mpix-357.
    Me funcionaba perfectamente hasta que un dia, de repente, al volver a conectarlo al TV, las peliculas habían "desaparecido" ( todas menos una ).
    Lo bueno es que al volver a conectar el HD al PC, el PC me detecta perfectamente todas las peliculas almacenadas ( unas 60 ), es decir que están fisicamente pero que el TV ha dejado de "leer".

    Alguien puede ayudarme?????

    gracias de antemano

  • #2
    Re: SOS: Problemas con un HD reproductor

    Puede ser un problema de drivers? el oredenador se ha quedado sin sonido. No puedo reproducir musica y cuando intento reproducir una pelicula en el ordenador me pone ésto:

    Stream 1
    AVI Splitter
    MPEG-1 Audio Decoder
    Audio Switcher
    Media Type 0:
    --------------------------
    AM_MEDIA_TYPE:
    majortype: MEDIATYPE_Audio {73647561-0000-0010-8000-00AA00389B71}
    subtype: MEDIASUBTYPE_PCM {00000001-0000-0010-8000-00AA00389B71}
    formattype: FORMAT_WaveFormatEx {05589F81-C356-11CE-BF01-00AA0055595A}
    bFixedSizeSamples: 1
    bTemporalCompression: 0
    lSampleSize: 1
    cbFormat: 18


    Administrador de dispositivos:

    [/IMG]

    gracias por vuestra colaboración

    Comentario


    • #3
      Re: SOS: Problemas con un HD reproductor

      Esta claro que algun tipo de problema tienes con los drivers,lo que no tengo tan claro es que eso te afecte a la conexion entre el HD y el televisor.Resuelve primero lo de los drivers y prueba.

      Comentario


      • #4
        Re: SOS: Problemas con un HD reproductor

        No hay manera de reinstalar los drivers.
        No se qué puede ocurrir.

        Podría ser útil el pegar aqui el infome rápido del Everest?

        saludos de un ignorante

        Comentario


        • #5
          Re: SOS: Problemas con un HD reproductor

          Prueba a formatear el HD externo ese, luego vuelve a volcar las pelis y prueba nuevamente.

          Respecto a lo de la tarjeta de sonido, prueba a desinstalarla desde el "Administrador de dispositivos". Las distintas partes las vas quitando. Luego coge el equipo y reinicia nuevamente la máquina.

          Al volver a arrancar te volverá a reconocer los dispositivos, si te pide algún CD, pon el que te venía con la tarjeta de sonido o bien el que te venía con la placa base en caso que sea sonido integrado.

          Para los codes de sonido/video te recomiendo los K-Lite Mega.

          Link: http://www.codecguide.com/
          Download: http://www.codecguide.com/download_mega.htm
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: SOS: Problemas con un HD reproductor

            Muchisimas gracias por todo, Graku:


            EL Disco Duro lo he podido cambiar en el establecimiento ya que decían que no era el primero que daba problemas.
            en cuanto a los drivers.....( me da vergüenza pero es así )......tengo un "papi" de 70 años casi que es un experto en la materia ( le pega 8.000 vueltas al hijo ) fué el quién pudo reinstalarlo todo otra vez con éxito.


            Gracias de todos modos, de corazón

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: SOS: Problemas con un HD reproductor

              Me acabo de comprar un STOREX mpix 357 y no consigo que se le encienda la pantalla. Sirve de disco duro, pero nada mas. Lo enchufo a la TV y aparece el menu, pero no puedo mover el "cursor". He instalado el pc-bax professional 4.30.1 y me pide una contraseña; me dice que tengo que registrarme; total que cuando me registro me mandan un correo diciendo que sustituya el archivo criste.lic por uno que adjuntan(teoricamente) en el e-mail(el cristie.zip). Total que sin el cristie.zip no puedo actualizar la licencia y no se si por eso no se me enciende la pantalla o es que está defectuoso.
              Muchas gracias.
              mi correo es
              encelle@gmail.com

              Comentario

              Trabajando...
              X