Pas problemas con mi hardware :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pas problemas con mi hardware :(

    Buenas,

    Pues resulta que hace un par de dias creia que mi grafica havia dicho caput pero ahora veo que estan saliendo nuevos problemas... Resulta que cuando enciendo el PC me salta un error de CPU FAN... al pasar el Asus Probe, me sale esto:

    http://img489.imageshack.us/my.php?image=pruebaou5.jpg

    Que opinais? Creis que el disipador ha dicho adios? No lo tengo claro. De todas maneras una cosa queria preguntar, aparte de la XFX 8800 GT de 512 que voy a cojer el martes, estaba pensando en comprarme tambien un: CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE

    Pero necesito saber una placa base que no sea muy cara ( No mas de 100-120€ ) Que funcione bien con la targeta grafica que cojo y el quadcore....

    Gracias de antemano gente!

    Edito: los RPM y demas cosas de la bios estan default de como venian, y el warning ah dejado de salir por si solo... Me preucupo?
    Editado por última vez por Krauser 03-11-07, 08:51:53.

  • #2
    Re: Pas problemas con mi hardware :(

    Asus P5k la versión que tu quieras

    o la 05k3 y tendrás soporte posteriormente para ddr3... auqnue sinceramente te recomiendo la primera versión basica.. viene muy completa.. lo unico que no podrás hacer un raid facilmente, pero se puede.

    sl2!

    Comentario

    Trabajando...
    X