Compra Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra Online

    Veamos, tengo una duda

    Yo compro en una tienda online. El PC por piezas e integro. Y pido que me lo monten (para flasheos BIOS, posibles fallos del hard o incompatibilidades)

    Cuando lo montan, como podria yo saber que los componentes que he pagado son Retail en vez de OEM??

    Y si pido P.E. un refrigerador extra, recibiré el refrigerador de serie de la CPU para llevarlo?

    Esque me da mieod montarlo y petarlo o montarlo y que haya que devolver partes

    Gracias por vuestra paciencia y respuestas!

    Salu2
    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

  • #2
    Re: Compra Online

    yo te aconsejo que te lo montes tu mismo.


    En tu ciudad probablemente haya alguna tienda tipo PCBOX en las que puedes alquilar unos boxes donde armar tu pc y si te atascas pedir consejo. O incluso pedir que te lo monten por 50 euros, aunque tu traigas las piezas de fuera.

    Yo lo hice asi con mi primer pc y viendo como lo montaban aprendi a montarlos y desde entonces es pan comido.

    Comentario


    • #3
      Re: Compra Online

      No, si he leido y visto bastante sobre montar. Tengo miedo de petar la placa base (soy un manazas).

      Lo que digo es, cuando pides que te monten, te dan las cajas de lo que has comprado, con sus discos de drivers, cables extra, manuales, el ventilador y todo.


      Nose como lo haré, pero aun me queda tiempo...

      Gracias!!

      Salu2
      Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

      Comentario


      • #4
        Re: Compra Online

        Por cierto, si montara un RAID 0, encargariais que te lo pongan a la tienda?

        Salu2
        Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

        Comentario

        Trabajando...
        X