Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

    Bueno ante todo buenas a todos que soy nuevo por estos lares, no soy muy puesto en temas de hardware y me gustaria por favor que me aconsejaris a actualizar mi hardware :).

    Actualmente tengo:

    - Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 2.40GHz
    - 2046MB RAM
    - Radeon X1950 Pro
    - Placa base: Asus p5vd2-MX


    Mi targeta grafica ah petado, y me gustaría ponerme una
    XFX GF 8800 GT XT 512 DDR3.

    La cuestión es, para aprovechar esta targeta que cambios ariais a mi configuración? teniendo en cuenta que no me quiero gastar mas de 400€...

    Exclusivamente para juegos y poco mas uso el PC, no pido lo mejor, solo lo decente xD.

    Espero vuestros consejos, gracias de antemano :).

    Saludos!.

  • #2
    Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

    Pues sinceramente... con la configuración que tienes no creo necesario hacer cambios..

    Tan solo si no tienes un buen disipador, ponerselo y hacer un poco de OC a ese micro para tener el conjunto más equilibrado ya que las gráficas de nvidia estan muy cañeras!

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

      Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
      Pues sinceramente... con la configuración que tienes no creo necesario hacer cambios..

      Tan solo si no tienes un buen disipador, ponerselo y hacer un poco de OC a ese micro para tener el conjunto más equilibrado ya que las gráficas de nvidia estan muy cañeras!

      Un saludo!
      Hola gracias x contestar, lo unico es que mi grafica ah rebentado de mala forma y ademas siempre he tenido Ati y estoy hartito... quiero probar con una nvidia y esta me han dicho que es nueva, barata y de buena calidad... Solo queria saber si con la placa base que tengo tirara bien y le sacare partido, ya se que crysis no movere decente, pero no me importa, con mover el unreal 3, hellgate london y estos voy sobrao xD.

      Saludos y una vez mas gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

        Por cierto... hay otros ensambladores que me gustan más que XFX como son Asus, POV o leadtek, algunos de ellos tienen garantía de por vida XFX no.

        Además la versión XT esta recortada. Mira otras que seguramente serán mejor.

        Si decides cambiar de placa base.. que no hace falta... mira las que tengan el chipset p35

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

          Por cierto.. xq no tiras de garantía?

          Esa gráfica tiene menos de dos años... es que le has quitado el disipador de casa? o le has hecho un cambio de bios? Sino es así metela por rma, que seguro que te la cambian.

          sl2!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

            Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
            Por cierto.. xq no tiras de garantía?

            Esa gráfica tiene menos de dos años... es que le has quitado el disipador de casa? o le has hecho un cambio de bios? Sino es así metela por rma, que seguro que te la cambian.

            sl2!
            Nada ah sido la escusa perfecta para cambiarla y comprarme una nvidia relamente xD, aparte pues no va bien... hace muchisimo ruido, se sobrecalienta y acaban apareciendo poligonos y cuadraditos de colores xD... Ademas que no me molesto en arreglarla, es que quiero comprar una nvidia y ya xD.

            Pues a lo dicho, entonces no hace falta que toque la placa para una 8800 GT no? Perfecto pues, entonces mirare si veo alguna point of view o alguna de las que me has dicho, no sabia que la XT era la recortada, curioso pq sale mas cara :S... En cuanto a la memoria, mejor DDR3 512 o DDR2??

            Saludos y gracias de nuevo por las molestias :).

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

              Bueno.. la XT no es que sea la mejor ni la peor.. en el caso concreto de XFX, la más potente de todas es la XXX, pero bueno.. todo es ver la cantidad de dinero de que dispones...

              Lo que te decía, mira los ensambladores, mira la garantía que te dan.. que ya que te ha petado una grafica... que no te quedes con las bragas bajadas... MIra las frecuencias de las memorias y del core.. en cada ensamblador es diferente, dependiendo de la configuración que le hayan dado a ls memos y al core.

              sl2!

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

                Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
                Bueno.. la XT no es que sea la mejor ni la peor.. en el caso concreto de XFX, la más potente de todas es la XXX, pero bueno.. todo es ver la cantidad de dinero de que dispones...

                Lo que te decía, mira los ensambladores, mira la garantía que te dan.. que ya que te ha petado una grafica... que no te quedes con las bragas bajadas... MIra las frecuencias de las memorias y del core.. en cada ensamblador es diferente, dependiendo de la configuración que le hayan dado a ls memos y al core.

                sl2!
                Bueno veamos, yo tengo todo este ekipo de fabrica... no le tocado nada, en cuanto al procesador, no tengo ni idea de como tocarle la frecuencia y demas, soy novato en estos temas.

                En cuanto a la grafica tenia en mente gastarme unos 250€ y otros 200€ en cambiar la placa si hacia falta o asi... pero viendo que no me hace falta tocar la placa pues puedo permitirme gastarme un pokito mas con la grafica, algun consejo pues con alguna 8800 GT en concreto? Saludos y gracias otra vez :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

                  Mira.. así a bote pronto he estado mirando y la más interesante es la de evga el modelo alto... este...

                  eVGA 512-P3-N806-A1
                  GeForce 8800 GT SSC 512MB
                  GDDR3 PCIe 2.0 Retail


                  Con estas frecuencias.... 700mhz para el core y 2000mhz memos... superior a la que tu habías puesto. Y creo que "sólo" cuesta unos 25 euros más. (yo es que ya no me gasto tanto dinero en una gráfica.. antes sí.. ya no).

                  http://www.evga.com/products/moreinf...6-A1&family=19

                  Aquí tienes el link del fabricante. Para concretar más cosas, garantías, etc.

                  Por cierto.. puedes comprarla en izarmicro.. muy fiables y esta gente responden.

                  sl2!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

                    Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
                    Mira.. así a bote pronto he estado mirando y la más interesante es la de evga el modelo alto... este...

                    eVGA 512-P3-N806-A1
                    GeForce 8800 GT SSC 512MB
                    GDDR3 PCIe 2.0 Retail


                    Con estas frecuencias.... 700mhz para el core y 2000mhz memos... superior a la que tu habías puesto. Y creo que "sólo" cuesta unos 25 euros más. (yo es que ya no me gasto tanto dinero en una gráfica.. antes sí.. ya no).

                    http://www.evga.com/products/moreinf...6-A1&family=19

                    Aquí tienes el link del fabricante. Para concretar más cosas, garantías, etc.

                    Por cierto.. puedes comprarla en izarmicro.. muy fiables y esta gente responden.

                    sl2!
                    Muchas gracias, pues mañana mismo me lo miro bien el tema :).

                    Ojala de un buen rendiento xD. Saludos y muchisimasgracias x tus consejos :D!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

                      Pregunto, por 25€ mas de lo previsto gastado puedo comprarme la:

                      XFX GF 8800GTS - 320M (320MB - 500 Mhz - 1600 Mhz), vale la pena en comparacion a la 8800 GT, por 25€ mas??? Es mas que nada por que las nuevas GT no las ecnuentro y esta si.

                      Gracias!.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

                        NO! NI SE TE OCURRA (perdon por las mayusculas)!


                        En todas las reviews la 8800gt se come a la gts de 320 megas y casi a la de 640!

                        Un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

                          Vaya por dios, es que no ecuentro en ningun lado la targetita de marras y bueno, me urge un poco xD.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

                            la 8800gt que te puse de evga la tienes en izarmicro.net

                            Una tienda donde yo he comprado mucho. La verdad es que también puedes mirar en otras, como coolmod.com, pccomponentes.com, alternate.es. Pero yo casi siempre compro en las dos primeras.

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda a actualizar mi configuracion de PC

                              Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
                              la 8800gt que te puse de evga la tienes en izarmicro.net

                              Una tienda donde yo he comprado mucho. La verdad es que también puedes mirar en otras, como coolmod.com, pccomponentes.com, alternate.es. Pero yo casi siempre compro en las dos primeras.

                              Un saludo!
                              Finalmente encargado para el martes en PC BOX de mi ciudad este modelo en concreto: SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI

                              Que opinas? Crees que vale la pena? Sale por 230€, pería consejo de si merece la pena y siempre teniendo en cuenta el equipo que tengo, espero que mi placa aun resista esto xD...

                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X