Nox Urano 600W ruido extraño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nox Urano 600W ruido extraño

    Hola. Compré una fuente de aliment. Nox urano 600 para poder utilizar mi gráfica sapphire HD 2900xt (antes tenía una F.A. de 300W).lo que sucede es que la fuente emite un sonido eléctrico (como el aleteo de una mosca moribunda) muy molesto, y por poco que trabaje la gráfica es aun mas ruidosa. ¿es que no puede con la tarjeta?¿está cascada la fuente?¿tendré algo mal conectado?...

    Gracias.

  • #2
    Re: Nox Urano 600W ruido extraño

    Puede que sea el ventilador de la fuente, lo ideal sería que la llevases a comprobar (ya que tienes garantía) y te la cambiasen en caso de ser defectuosa.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Nox Urano 600W ruido extraño

      Hola DrazHaz, Buenas tardes!

      Yo tengo el mismo problema que frigoneta, es un ruido electrico como el dice, suena bastante y es un ruido molesto que suena cada vez que estas jugando a algun juego.

      Este ruido no lo veo yo muy normal que digamos y nunca e escuchado una fuente hacer ese ruido tan molesto...

      El tema es que el "tecnico" de la tienda me dice que si pide otra igual y suena me la tengo que comer (¿Y si es una tanda de fuentes que estan defectuosas y me vuelve poner otra igual?) me da la opción de pedir otra fuente y hoy en un chat me aconsejaron esta: http://www.todoreviews.net/modules.p...&id=325&page=8

      Que os parece esta fuente? Me podeis aconsejar otras? (Si puede ser silenciosa y que vaya bien con mi equipo):

      Caja Nox Coolbay 25cm Plata

      Fuente de Alimentación Nox Urano 600W (Quiero cambiarla por otra)

      Placa Base MSI P35 Platinum

      CPU Intel Core2 Quad Q6600

      Modulo Kingston DDR-2 1GB PC667

      Tarjeta Grafica MSI NX8800GTS-T2D320E

      Disco Duro Seagate 320GB SATA100

      DVD+-R LG GSA-H54N NEGRA

      Pues aqui mi post creo que no se me olvida nada...

      Salu2 y Gracias. Espero que me podais ayudar

      Comentario

      Trabajando...
      X