Consejos Configuracion PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejos Configuracion PC

    Buenas, pues eso que queria configurarme un pc, que lo voy a querer normalmente para edicion de video y fotos, juegos, musica, y para diseño de 3d diseño de maquinas y piezas y esas cosas, y para tener siempre en funcionamiento y apagarlo en pocas ocasiones.

    Esta es la configuracion que yo me he montado, si veis que deberia de cambiar algo o añadir estaria agradecido, las cosas que faltan como regrabadora o monitor ya los tengo...

    CAJA SEMITORRE TSUNAMI SILVER LAT.TRAN. S/F
    FUENTE ALIMENT. 700W TACENS SUPERO
    CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
    REFRIG. K8/AM2/775 THERMALTAKE MAXORB 6 HEATPIPES
    PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DQ6 SK775 DDR2 PCX
    MEMORIA KIT 4 GB ( 4X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
    SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI
    DISCO 500 GB SATA2 SAMSUNG 7200 16MB
    DVD 16X LG NEGRO

  • #2
    Re: Consejos Configuracion PC

    joder, lo vas a usar para tantas cosas, algunas dispares, que es complicado una buena configuracion.

    En principio para un equipo "todo terreno" la configuracion que propones no está mal,

    No dices Aplicaciones que vas a usar para video y 3D, tamaño de los ficheros que manejas, formatos de video.....

    Mi opinion

    Un Disco de Sistema rápido: WD Raptor 74GB Solo para SO y Aplicaciones. Viene bien siempre separar Aplicaciones de datos, pero lo notaras especialmente en aplicaciones pesadas como premier, 3D max, photoshop etc.

    Una fuente Seria. Tacens está dando buenos resultados, pero para no apagar nunca y tener siempre mucha estabilidad yo montaria Tagan.

    La Tsunami ya no se fabrica. yo elegiria una caja algo mas amplia y thermaltake las tiene en ese nivel de precios.

    En cuanto al disipador del Micro, Thermaltake ya no es lo que fue ni de lejos. Muchas luces y diseño, pero poca chicha frente a otros fabricantes:
    Termalright, Noctua, Scythe... lideran ahora este sector. A mi peronalmente me gusta el Coolermaster GeminII

    En Placa Base, para uso mas o menos serio, me gusta mas Asus que Gygabite, pero para esto hay opiniones de todos los gustos.

    Saludos y suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Consejos Configuracion PC

      Despues de un tiermpo investigando y siguiendo vuestros consejos he echo una nueva configuracion, estoy impaciente por que dejen de ser ideas y tener el equipo fisicamente, esta es la nueva configuracion, que os parece????

      Thermaltake Mozart TX Aluminio Con Ventana
      Gigabyte ODIN GT 800W
      Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
      Scythe Ninja Plus Rev. B
      Asus Striker Extreme ATX SLI Socket 775
      Club 3D HD 2600XT GDDR4 PCI-e
      Corsair Twin2x4096-6400C5G 4GB DDR2 XMS2-6400
      Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA
      Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB
      LG DVD Rom 16x Negro OEM

      Comentario


      • #4
        Re: Consejos Configuracion PC

        Buenas noches!

        Excelente equipo te estas montando.. ahora me toca opinar a mi

        La gráfica esa ni de coña se te ocurra comprartela, yo apostaba por una 8800gt de 512mb (acaban de salir recien orneaditas y a un precio apetecible)

        Me gusta mucho más la placa anterior, es decir la gigabyte.. pero por el chipset que tiene. ES decir, los resultados del chipset p35 son muy muy buenos y estan a un precio muy aceptable, sino coges la gigabyte te recomiendo cualquier asus de la gama p5k.

        Respecto a la memoria.. solo decirte que cuanto menores sean las timmings mejor. es decir si es posible que sean 4-4-4-12 mejor y si fueran menores (muy dificil mejor).

        Y como ultimo toke... el mejor disipador que puedes comprarte es el thermalright ultra120 eXtreme o sino el thermalright ifx-14, depende de cuanto te quieras gastar, despues irían muy parejos el tuniq tower y el noctua de 12cms.

        sl2!

        Comentario

        Trabajando...
        X