Ayuda por favor ordenador agonizando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor ordenador agonizando

    Hola no se k le pasa a mi ordenador k no enciende no se pork sera no me inicia nada solo le entra luz me enciende los ventiladores pero no me karga nada
    kreo k puede ser debido a la fuente de alimentacion pero nose uso una valeo pro de mas de 100€ y me imaginaba k podia tener mayor proteccion pero no tengo ni idea si sera por eso.. en resumen lo k le pasa esk doy al boton de encendido y los ventiladores y todo me arranca con normalidad pero no veo nada por la pantalla ademas antes al encenderlo me hacia un pekeño ruido y aora no me ace ni eso asik me imagino ke sera k no le entra suficiente luz como para arrankar de toas formas las temperaturas antes eran wenas aunk tenia exo overclock (CPU:38grados Placa: 29grados y grafica:43 grados)kreo k estaban bastante bien.
    necesito ayuda urgente muxas gracias espero vuestras respuestas
    Placa base ASUS Commando
    Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
    2Gb Ram DDR2 800Mhz
    Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
    Disco duro Seagate 320gb

  • #2
    Re: Ayuda por favor ordenador agonizando

    Hola.

    Mirale, por si hay algo mal, a los cables de alimentacion de las fuente: puede que los cables de union a la placa base esten mal.

    Sino, si la fuente de alimentacion es nueva, puede que este en garantia, y cambiala

    Salu2 y que se te arregle
    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda por favor ordenador agonizando

      Apuesto por la gráfica, prueba a quitarla y ponerla.. o a probar otra.

      Y me cuentas!

      sl2!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda por favor ordenador agonizando

        Metodo Prueba-Error:

        Ve quitando componentes para llegar a detectar el que va mal:

        Puedes alternar las memorias, revisar las conexiones, ver los pitidos de error de la placa al arrancar y poco más, salvo que tengas componentes de repuesto para hacer estas pruebas.
        Sino tendras que ir a una tienda donde si pueden hacer esas pruebas porque tienen componentes de repuesto

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda por favor ordenador agonizando

          wenas hice un intercambio de fuente de alimentacion y seguia sin ir.
          probe quitando las memorias y la placa ni siquiera pito asik decidi fijarme en el monitor lcd de la placa(ASUS commando) y se quedaba pillado y ponia cpu init y nada mas asik decidi bajar a pacbox y alli me dijeron que posiblemente fuera la placa ya que no iniciaba nada asique nada creo que mi ASUS commando a muerto con 6 meses de vida me parece un poco raro pero weno esperemos que me lo coja la garantia un saludo
          Placa base ASUS Commando
          Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
          2Gb Ram DDR2 800Mhz
          Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
          Disco duro Seagate 320gb

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda por favor ordenador agonizando

            Si no llega a arrancar, Placa o fuente.

            La garantia te lo deberia cubrir.

            Asus es un fabricante serio y suele hacer cambio automático de placas salvo que tenga daños físicos: golpes, arañazos, o daños en alguna ranura por mal montaje.

            Suerte

            Comentario

            Trabajando...
            X