Se me cuelga el ordenador de una forma muy rara

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me cuelga el ordenador de una forma muy rara

    Buen primero aprovecho para saludar a todos!!!

    Mi PC:

    AMD Athlon 2600+ a 2.1 GHz
    768 RAM DDR
    Tarjeta gráfica Ati Radeon 9600gt
    Tarjeta TV Pinacle PCTV Rave

    El problema es el siguiente:

    El ordenador se me cuelga a su antojo, utilizando el Photoshop con imágenes a color, en escala de grises se me cuelga mucho menos. Con programas de edición de video sobretodo cuando están en proceso de codificación, con juegos que realmente exigen poco del ordenador, con juegos que fuerzan el PC al máximo trabaja perfectamente.

    Le he cambiado la Tarjeta gráfica dos veces, he probado con diferentes placas de RAM, he testeado la memoria, he probado con diferentes discos duros, pero nada.

    A por cierto a veces cuando se me cuelga se escucha un ruido muy chungo por los altavoces parecidos a los de fax pero más estridente.

    Bueno haber si me pueden echar un cable porque lo ultimo que me queda por cambiar es el microprocesador o la placa madre y eso ahora mismo queda fuera de mi presupuesto.

    ¡Un saludo!

  • #2
    Re: Se me cuelga el ordenador de una forma muy rara

    No parece un problema de micro, aunque deberias comprobar las temperaturas poe si acaso.

    Mira de paso las temperaturas de grafica y chipset aunque si no te falla en aplicaciones de uso intensivo no lo parece. Si no tienes medios usa el Everest o similar

    Las tarjetas de TV crean con fecuencia problemas imprebisibles, prueba a quitarla una temporada

    Podria ser un problema del chip de sonido o de sus conexiones, si usas el integrado en placa, podrias probar con una tarjeta de sonido barata. Las hay desde 15 €

    Las fuentes pierden rendimiento con el tiempo. Prueba con otra que tengas por ahi

    Estos lo que se ocurre sin gastar dinero

    Saludos y suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Se me cuelga el ordenador de una forma muy rara

      Gracias por la respuesta.

      Comprobé la temperatura y estaba correcta, trabaja a unos 38º, Lo que hice fué quitar la pctv y ahora parece que no se cuelga tanto, una de las recomendaciones que más me han hecho és que augmente un poco la potencia de la alimentación, almenos a 400-450.

      Comentario


      • #4
        Re: Se me cuelga el ordenador de una forma muy rara

        pues si la fuente es de poca potencia, baja calidad y antigua, no lo pienses mucho o terminará provocando más averias

        cuando hallas cambiado la fuente vuelve a conectar la pci-tv y prueba

        Comentario

        Trabajando...
        X