AYUDA, comprar un ordenador potente por piezas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA, comprar un ordenador potente por piezas.

    Muy buenas, os explico la situacion, resulta que necesito un ordenador bastante potente para temas de trabajos graficos y tambien para jugar y uso personal.
    Hace poco me entere de un tipo de becas del estado para universitarios, te dan 3000€ para comprarte un ordenador a devolver en 60 meses sin intereses.
    Mi idea era encontrar una unica pagina que vendiera ordenadores por piezas sueltas a buen precio, para que me saliera mas barato.
    El precio me gustaria que no fuera superior a 2000€ y no me importa mucho el tema ese de las cosas que ahora merecen poco la pena (como los procesadores Quad) ya que es un ordenador que como minimo usare 5 años, asique no me importaria que fuera un poco adelantado xD

    Yo he encontrado esto, me gustaria saber que os parece y que me ayudarais en lo posible, un saludo;

    Placa Baces: Asus P5B SE Socket 775
    Procesador: Intel Core 2 Quad Extreme QX6700 Box Socket 775
    Disco Duro: Seagate Barracuda 750GB 7200 SATA-300 Corsair
    Memoria RAM: Twin2x4096-6400C5DHX 4GB DDR2 XMS2-6400
    Grafica: Point Of View Geforce 8600GT 1GB GDDR2 PCI-e
    Grabador/lector DVD/CD: Pioneer 112D Black
    Audio: Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk
    Caja: NZXT Hush Black
    Alimentacion: Xilence Power 700xp
    Altavoces: Logitech X-540 5.1
    Pantalla: Asus MW201U 20.1" 2ms DVI 1680x1050 Panoramico

    TODO:2200€

    PD:Sobre el tema de la grafica tengo que decir que no es lo mas importante para mi, la verdad esque no quiero una grafica que dispare el precio y que me haga sacrificar otras cosas. Lo mas importante para mi es que tenga mas de 256mb, que sea compatible con Directx10 y que cumpla con el "futuro" HD

    Un sal2 y gracias por adelantado.

  • #2
    Re: AYUDA, comprar un ordenador potente por piezas.

    Buenas!!:
    1º Sobre las ayudas..., no se si te refieres a las ayudas del ico, esas ayudas no son a 60 meses son a 36 meses... son para estudiantes, pymes y particulares, o sea para todos, has de tener conexion a internet y comprar un pc.
    Si no son estas las ayudas a las que te refieres, pues nada, perdon.
    2º Sobre el equipo: En este foro hay personas que saben algo mas que yo de el tema, pero creo que la placa base aunque esta bien yo cojeria una un poquito mejor, la que has elegido lleva sonido integrado aunque 2 canales si no recuerdo mal, yo cojeria una P5K que lleva salida digital coaxial, y 8 canales de audio, de esta manera te ademas de tener una placa mejor por poquisimo mas precio, te ahorrarias la de sonido.
    Bueno hasta aqui lo que yo te puedo decir segun lo que he visto, del resto que opinen los que mas saben y que rectifiquen si lo que he dicho no esta bien,
    Saludos a todos.
    Editado por última vez por guindousxp 17-10-07, 14:52:11.

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA, comprar un ordenador potente por piezas.

      Si vas a escoger un procesador como este, supongo que estás pensando en hacer overclocking, definitivamente yo pondría otra placa base, y ojo, que la P5B es una maravilla, pero ya cogería una placa con chipset P35, o incluso miraría las del X38 (aunque estas aun no sé que tal funcionan). La gráfica pues bueno, no están mal las 8600, de momento las he probado solo en DX9 asique no sé que tal tirarán en DX10, aun así pondría una 8800. La caja personalmente me gusta mucho, da mucho juego para hacer un bonito mod, aunque ya de serie es muy bonita.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA, comprar un ordenador potente por piezas.

        tendrias que epecificar eso de trabajos graficos: Aplicaciones, tamaño de ficheros, 2D, 3D, horas que va a estar encendido, nivel de ruido que deseas...

        De entrada la tarjeta de sonido es muy similat a la que integra la placa base y además los sistemas de altavoces 5.1 organizan un lio de cables enorme, y salvo en algunos juegos y pelis, aportan poco. Hay sistemas de altavoces 2.1 del nivel de precios que quieras. Recuerda que la musica sigue siendo en 2 canales.

        Las placas con el nuevo chipset x38 estan generando muchas criticas
        El P35 creo que está mas rodado. Esta dando mas rendiento y mas estabilidad

        Si nos das akgo mas de informacion te podremos orientar mejor

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA, comprar un ordenador potente por piezas.

          Hola,
          os escribo porque necesito de vuestra ayuda. Trabajo de programador y lo mío es el softwate, de hardware no tengo ni idea. Yo trabajo con varios máquinas virtuales abiertas y tengo el pc muchas horas al día encendido y quería pediros consejo sobre un ordenador muy potente y que me dure varios años (aunque esto es más difícil). No querría tener menos de 4GB de RAM. He visto uno por ahí:

          Ordenador GOLZ/PROVISTA-4Z-C2Q-Q9300-2,5/1333/6-RAM 2Gb/DDR2/800-500Gb/SATA-LM-PCIX/GeForce FX-8600GT/1Gb-DVDRW LG H-20 18X Doble capa/Dual-LAN Gigabit-Teclado-Raton optico-Monitor TFT 20" PANORAMICO Samsung 2043NW - 1680x1050 - 5Ms

          Me gustaria que me propusierais, si es posible, una configuración de un ordenador conforme con lo que busco.

          Muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Re: AYUDA, comprar un ordenador potente por piezas.

            Hola despues de leer tu post respondo para decirte, qe tengo una tienda virtual que se dedica precisamente a eso, es decir segun lo que necesites y el presupuesto que tienes, se buscan ordenadores que concuerden, se hacen varios presupuestos para escoger el que mas convenga.
            Ademas son 100% modificables, es decir si en vez de una placa asrock quieres una asus etc... para mas información detallada y presupuestos.
            La web esta en construcción asi que la pondre cuando este acabada
            Junto con los presupuestos se anexan fotos y modelo de todos los componentes 1 por 1 Presupuestos economicos.

            *************
            Editado por última vez por TeeJokey 28-11-08, 15:53:42.

            Comentario


            • #7
              Para pc1234560

              Haber respecto a tus necesidades yo opto por recomendarte que te montes un pc con una placa server y refrigeración liquida, pues los server siempre estan encendidos seguro que te aguantaria bien.

              Para mas información: ********
              Editado por última vez por TeeJokey 28-11-08, 15:54:22.

              Comentario


              • #8
                Re: Para pc1234560

                Originalmente publicado por Inforjove Ver Mensaje
                Haber respecto a tus necesidades yo opto por recomendarte que te montes un pc con una placa server y refrigeración liquida, pues los server siempre estan encendidos seguro que te aguantaria bien.

                Para mas información: ------
                no se pueden poner emails en este foro, y lo que dices me parece una chorrada... ademas de que este hilo es de hace mas de 1 año y ya habra decidido que hacer hace tiempo
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Para pc1234560

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  no se pueden poner emails en este foro, y lo que dices me parece una chorrada... ademas de que este hilo es de hace mas de 1 año y ya habra decidido que hacer hace tiempo
                  Haber este usuario si miras la fecha lo ha puesto este año eso primero y segundo una chorrada? no tienes ni idea para empezar la refrigeración liquida funciona muho mejor y evita calentamientos , mucho mejor que el disipador con ventilador.
                  Y seguimos con que si tu te montas un server te rendira mucho mejor y no se calentara ni la mitad ya que los server precisamente son para eso y otra cosa te voy a decir si lo ha decidido o no, no me importa simplemente intento ayudar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para pc1234560

                    Originalmente publicado por Inforjove Ver Mensaje
                    Haber este usuario si miras la fecha lo ha puesto este año eso primero y segundo una chorrada? no tienes ni idea para empezar la refrigeración liquida funciona muho mejor y evita calentamientos , mucho mejor que el disipador con ventilador.
                    Y seguimos con que si tu te montas un server te rendira mucho mejor y no se calentara ni la mitad ya que los server precisamente son para eso y otra cosa te voy a decir si lo ha decidido o no, no me importa simplemente intento ayudar.
                    no me fije que estabas contestando a un post con otro "tema" distinto, pense que contestabas al primero.
                    Aun así me parece mas chorrada aun, tanto lo del servidor como la refrigeracion liquida.
                    Para que una placa de servidor con procesador de servidor? es que has visto muchos procesadores de escritorio explotar por programar?, no creo...
                    ademas estamos hablando que se iria de precio.
                    Y refrigeracion liquida... si no dice que valla a hacer OC, es un procesador de 45 nm no muy caliente ( el que el ha puesto), y con un disipador medianamente bueno como un Noctua NH U12P o un Thermalright ultra 120 xtreme lo mantendria a velocidades stock casi siempre a menos de 45º por mucha carga que le ponga. Ademos una liquida que sea equiparable en rendimiento con un disipador bueno por aire te viene a costar unos 250€ para arriba, ademas de despues necesitar un cierto mantenimiento...
                    Vamos resumiendo, una chorrada me parece.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para pc1234560

                      haber volvemos a mas de lo mismo eso dependera de lo que quiera cada uno,
                      explotar no pero uso indebido no apagar un pc normal en mucho tiempo si,
                      ademas te recuerdo que tengo una tienda virtual con lo cual te puedo asegurar que consigo mejores precios de lo que acabas de poner si es que lo dudas pk no me pasas tu un presupuesto de algo que veas por internet te paso yo otro echo por mi es mas, lo ponemos publico en el foro y te demuestro a ti y a los que duden que no miento en esto y que salen a mejor precio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para pc1234560

                        Originalmente publicado por Inforjove Ver Mensaje
                        haber volvemos a mas de lo mismo eso dependera de lo que quiera cada uno,
                        explotar no pero uso indebido no apagar un pc normal en mucho tiempo si,
                        ademas te recuerdo que tengo una tienda virtual con lo cual te puedo asegurar que consigo mejores precios de lo que acabas de poner si es que lo dudas pk no me pasas tu un presupuesto de algo que veas por internet te paso yo otro echo por mi es mas, lo ponemos publico en el foro y te demuestro a ti y a los que duden que no miento en esto y que salen a mejor precio
                        vale, ponos un presupuesto de un ordenador de esos en el hilo que habristes de tu tienda y ya comentamos allí.
                        Como tu dices depende del uso de cada uno, y me parece que este usuario no viene buscando una nave espacial, sino un ordenador "ultra durable"( aprovechando el tiron de gigabyte) sin dejarse un pastizal enorme en el, puesto que una refrigeracion liquida ya son palabras mayores para alguien que no es que le guste especialmente el hard y solo quiera trabajar con el ordenador sin estar muy pendiente de el. para eso existen los disipadores por aire...
                        Editado por última vez por Chrys 28-11-08, 15:55:13.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para pc1234560

                          perfecto me parece bien mira en un rato habre puesto uno de un pc con server y refrigeración liquida hay lo veras

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para pc1234560

                            Ya no puedo ponerlo pk me han borrado el post de todas maneras abrire uno que sera que os parece este presupuesto ahi lo veras y una vez esto echo me dare de baja del foro simplemente voy a demostrar que lo que digo es verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para pc1234560

                              Originalmente publicado por Inforjove Ver Mensaje
                              Ya no puedo ponerlo pk me han borrado el post de todas maneras abrire uno que sera que os parece este presupuesto ahi lo veras y una vez esto echo me dare de baja del foro simplemente voy a demostrar que lo que digo es verdad
                              pero no por eso este hombre debe comprarse una nave espacial xD
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X