Muy buenas, os explico la situacion, resulta que necesito un ordenador bastante potente para temas de trabajos graficos y tambien para jugar y uso personal.
Hace poco me entere de un tipo de becas del estado para universitarios, te dan 3000€ para comprarte un ordenador a devolver en 60 meses sin intereses.
Mi idea era encontrar una unica pagina que vendiera ordenadores por piezas sueltas a buen precio, para que me saliera mas barato.
El precio me gustaria que no fuera superior a 2000€ y no me importa mucho el tema ese de las cosas que ahora merecen poco la pena (como los procesadores Quad) ya que es un ordenador que como minimo usare 5 años, asique no me importaria que fuera un poco adelantado xD
Yo he encontrado esto, me gustaria saber que os parece y que me ayudarais en lo posible, un saludo;
Placa Baces: Asus P5B SE Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Quad Extreme QX6700 Box Socket 775
Disco Duro: Seagate Barracuda 750GB 7200 SATA-300 Corsair
Memoria RAM: Twin2x4096-6400C5DHX 4GB DDR2 XMS2-6400
Grafica: Point Of View Geforce 8600GT 1GB GDDR2 PCI-e
Grabador/lector DVD/CD: Pioneer 112D Black
Audio: Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk
Caja: NZXT Hush Black
Alimentacion: Xilence Power 700xp
Altavoces: Logitech X-540 5.1
Pantalla: Asus MW201U 20.1" 2ms DVI 1680x1050 Panoramico
TODO:2200€
PD:Sobre el tema de la grafica tengo que decir que no es lo mas importante para mi, la verdad esque no quiero una grafica que dispare el precio y que me haga sacrificar otras cosas. Lo mas importante para mi es que tenga mas de 256mb, que sea compatible con Directx10 y que cumpla con el "futuro" HD
Un sal2 y gracias por adelantado.
Hace poco me entere de un tipo de becas del estado para universitarios, te dan 3000€ para comprarte un ordenador a devolver en 60 meses sin intereses.
Mi idea era encontrar una unica pagina que vendiera ordenadores por piezas sueltas a buen precio, para que me saliera mas barato.
El precio me gustaria que no fuera superior a 2000€ y no me importa mucho el tema ese de las cosas que ahora merecen poco la pena (como los procesadores Quad) ya que es un ordenador que como minimo usare 5 años, asique no me importaria que fuera un poco adelantado xD
Yo he encontrado esto, me gustaria saber que os parece y que me ayudarais en lo posible, un saludo;
Placa Baces: Asus P5B SE Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Quad Extreme QX6700 Box Socket 775
Disco Duro: Seagate Barracuda 750GB 7200 SATA-300 Corsair
Memoria RAM: Twin2x4096-6400C5DHX 4GB DDR2 XMS2-6400
Grafica: Point Of View Geforce 8600GT 1GB GDDR2 PCI-e
Grabador/lector DVD/CD: Pioneer 112D Black
Audio: Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk
Caja: NZXT Hush Black
Alimentacion: Xilence Power 700xp
Altavoces: Logitech X-540 5.1
Pantalla: Asus MW201U 20.1" 2ms DVI 1680x1050 Panoramico
TODO:2200€
PD:Sobre el tema de la grafica tengo que decir que no es lo mas importante para mi, la verdad esque no quiero una grafica que dispare el precio y que me haga sacrificar otras cosas. Lo mas importante para mi es que tenga mas de 256mb, que sea compatible con Directx10 y que cumpla con el "futuro" HD
Un sal2 y gracias por adelantado.
Comentario