Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

    Pues este es el equipo que he pedido presupuesto hoy para montar, como la tienda es de un muy buen amigo mio creo que me ha dejado un precio escandaloso... 640€.. pues lo dicho ahi van los datos.

    -Placa base ASUS 775 pl5 1394 ATX
    -intel core 2 dus E6750 4Mb s775
    -2GB Ram kington 800mhz
    -Hd SATA300 250GB 16MB SEAGATE
    -VGA PCIexpress GF 8400 GT 512 DDR2(800Mhz)
    -Grabadora dvd SATA

    Bueno estas son las caracteristicas principales de la maquna...
    No suelo tener pelis ni musica en el disco duro ya que tengo un HD multimedia bastante gordete amen de mi antiguo p4 2Ghz..
    Pues lo dicho... que opinan de esta maquina?? camiaban algo sin que suba el prico mucho??
    Gracias a todos.

  • #2
    Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

    Buenas, yo cambiaría la gráfica, metería una 8800 gts la de 320mb no está nada mal, aunque si te subirá el precio (bastante). Más económicas tienes las 8600 que vienen a costar algo más de los 100€. La placa base tambien la modificaría, un procesador así, merece algo más. ¿Qué fuente de alimentación le vas a poner? En cuanto al precio, si no te monta nada más, es más o menos lo que valen esos componentes en mercado (aproximadamente).
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

      Buenas y gracias por tu respuesta...
      A ver, la fuente de alimentacion es una SLI LCPOWER de 650W
      La grafica ya me di cuenta que tal vez era algo pequeñita, ya esta apuntada una 8600 GT 512 DDR2.
      Y la placa... el gran dilema... ¿porque no pondrias esta?, y...¿cual es la que pondrias?.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

        En la gráfica yo te recomendaría una de 256mb si vas a poner una 8600, te saldrá algo más barata que la de 512mb y aprovechará mejor la memoria. La fuente, tiene buena pinta, aunque aun no la he montado en ningún pc, asique ya me dirás que tal va. Y finalmente la placa, la veo desfasada, tambien es cierto que depende de cuanto te quieras gastar (no sé a cuanto has limitado el presupuesto del pc). Pero tienes por ejemplo dentro de Asus (yo soy muy de Asus), la P5B (chipset 965) que ha dado muy buen resultado hasta ahora, la P5K (chipset P35) que tampoco está nada mal. Y por ejemplo una que me ha gustado bastante es la Fatal1ty FP-IN9 (chipset 650i) de Abit, tambien hay una de XFX que me llama la atención, pero tampoco la he probado es la XFX nforce 650i ultra. Están todas en un rango de precios similar, en torno a los 100€, lo cual no me parece nada caro para una placa base.

        Un saludo.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #5
          Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

          Tomo nota de tus sugerencias, a ver como se me queda la cosa en el precio.
          Y por ultimo, ¿el micro procesador es totalmente compatible con la placa base?, es decir, aprobecha totalmente las caracteristicas del micro?

          -ASUS 775 pl5 1394 ATX
          -Intel core 2 duo E6750 4Mb s775

          Comentario


          • #6
            Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

            Es posible que tengas que actualizar la bios de la placa para que sea compatible con el bus de 1333 de ese micro.
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #7
              Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

              Bueno pues ayer lunes hice el encargo del equipo, este quedara asi...
              -Placa base ASUS P5K.
              -Intel core 2 duo E6750 4Mb s775
              -2GB Ram kington 800mhz
              -Hd SATA300 250GB 16MB SEAGATE
              -VGA PCIexpress GF 8600 GT 512 DDR2(800Mhz)
              -Grabadora dvd SATA
              -Lector de 3.5" multitarjeta.
              -F.alimentacion SLI LCPOWER de 650W.

              Ademas cuando llegue el equipo comprare un Sis.Op, suelo usar linux para uso comun, bune ya se sabe, video, descargas, internet, y como soy jugador de ogame, pues tambien, pero para juegos soy usuario de xp, entonces comprare un XP 64 o un Vista 64, cual recomiendas??. pensando solo en los juegos...

              Comentario


              • #8
                Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

                De momento yo escogería XP, el Vista aun lo dejaría como los vinos, reservado para un tiempo hasta que termine de coger forma. Lo que no sé es que tal tira la versión 64 para juegos, la 32 te puedo asegurar que bastante bien, a ver si me hago con una y lo meto al pc de pruebas, que ahora me ha picado la curiosidad jejeje
                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

                  Ummm bueno pues llego mi niño XDD.... mi flamante maquina nueva:
                  -Asus p5k-V (con salida de audio coaxial!!!!)
                  -Intel core 2 duo E6750 4Mb s775
                  -2GB Ram kington 800mhz
                  -VGA PCIexpress GF 8600 GT 512 DDR2(800Mhz)
                  -Grabadora dvd SATA
                  -Lector de 3.5" multitarjeta.
                  -F.alimentacion SLI LCPOWER de 650W
                  La fuente es Bastante silenciosa...
                  La caja es una un "poco demasiado" tuneada para mi gusto, con puerta abatible con sensores de temperatura relojitos y de todo... aluminio y chapa
                  Bueno ahora acabo de instalar todo en un flamante XP x64....
                  y mañana en otras de sus particiones metere un Vista... a ver con cual de los dos va mejor, ademas de linux, hasta ahora con el xp 64 ningun problema, totos los driver estan para 64 bits, ademas de versiones de antivirus etc... a ver si mañana checkeo un pelin a ver que tal va... ya contare ...Saludos a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

                    ¿Qué caja le has puesto?
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahi va un equipo completo ... Opiniones please...

                      http://www.c-system.net/productos/ca...005_plata.html
                      ese es el link de la foto.


                      Personalmente no me gustaban mucho las cajas con tapaderas abatibles, y con pantallitas, pero la verdad es que esta bien, apagas las luces y punto.
                      en cuanto a la refrigeracion parece que va de perlas, he puesto ha copiar informacion de un HD a otro, jugar al HL2, y segun everest estas son las temperaturas:
                      Cpu: 43, HD Sata principal 45, Grafica 38.
                      La verdad me da la impresion que le lleva vastante refrigeracion dentro, en reposo arancado tras una noche andando: Cpu 33º, HD 32º , Grafica 24º
                      Editado por última vez por guindousxp 23-10-07, 11:37:40.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X