Tengo un ASUS Z53Sseries

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un ASUS Z53Sseries

    Muy buenas, hace unos 20 días me compré un ASUS Z53Sseries (que viene con el Windows Vista ya de origen. Me he vuelto loca buscando los drivers para este portátil pero no hay manera, me voy a la pagina de ASUS pero no me sale ningun driver. POr favor, si alguien sabe de algun link para poder descargarmelos o algo...
    Esque los necesito a parte para tenerlos por si tengo que formatear y tal, porque no se me conecta el wifii al router y los de ya.com me han dicho que reinstale el driver del wireless o algo porque es como si no contactara con el router (pero si ve las conexiones de los vecinos y la mia pero no se conecta, se queda en area local en vez de estar en area local e internet)

    Perdonad que os pida tantas cosas pero esque estoy desesperada, y como que no tengo mucha mano con los ordenadores... plis!

  • #2
    Re: Tengo un ASUS Z53Sseries

    Por qué no cambias el sistema operativo puesto que no puedes esperar menos inconvenientes con Windows Vista, eso sin contar los que te vienen

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo un ASUS Z53Sseries

      Porque he visto por la mayoria de foros que no se puede instalar el Xp porque los drivers no funcionan para este portatil... : / pero que quieres decir, que si yo encontrase los drivers, podria instalarme el mismo XP y luego instalar los drivers y me funcionaria sin ningun problema? quiero decir, que si solo hay drivers para el vista, podria usarlos para el XP y no tendria problemas?
      gracias por responderme... a ver si esto se soluciona ya... :( que estoy con un disgusto... Gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo un ASUS Z53Sseries

        Pregunta tonta 1: has preguntado en la tienda donde lo compraste?

        Pregunta tonta 2: has probado con el CD de retauración que te habrán proporcionado con el equipo ?

        En la pagina de Asus están clasificados todos los drivers por modelo de portatil. Si no aparecen todos los drivers para XP de tu modelo algún componente probablemente no será reconocido.

        Saludos y suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X