Grabadora Dvd Lg No Funciona A 16x

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabadora Dvd Lg No Funciona A 16x

    Hola a todos recientemente me compré un PC nuevo y le puse la grabadora del viejo es la siguiente:

    Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B SCSI CdRom Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)


    En el PC viejo me leía y grababa DVDs a 16x pero en el nuevo ni siquiera los lee.

    Estos son los datos del PC nuevo.
    1. Tipo de BIOS Award Modular (01/11/07)
    2. Controlador SCSI/RAID GIGABYTE GBB36X Controller
    3. Placa Asrock Gygabyte S3


    He probado desmontar, limpiar la lente y montarla. He probado cambiar el disco SATA II a la ranura morada, he actualizado el firmware al último.

    La he vuelto a poner en el PC viejo y sigue funcionando a la perfección, la he vuelto al nuevo y el mismo problema.

    ¿Qué creen que puede ser?

  • #2
    Re: Grabadora Dvd Lg No Funciona A 16x

    Originalmente publicado por lyonKing Ver Mensaje
    Hola a todos recientemente me compré un PC nuevo y le puse la grabadora del viejo es la siguiente:

    Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B SCSI CdRom Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)


    En el PC viejo me leía y grababa DVDs a 16x pero en el nuevo ni siquiera los lee.

    Estos son los datos del PC nuevo.
    1. Tipo de BIOS Award Modular (01/11/07)
    2. Controlador SCSI/RAID GIGABYTE GBB36X Controller
    3. Placa Asrock Gygabyte S3


    He probado desmontar, limpiar la lente y montarla. He probado cambiar el disco SATA II a la ranura morada, he actualizado el firmware al último.

    La he vuelto a poner en el PC viejo y sigue funcionando a la perfección, la he vuelto al nuevo y el mismo problema.

    ¿Qué creen que puede ser?

    ¿No te lee nada? ¿Te lee algunos y otros no? ¿No graba nada? ¿Graba algunos a 16x?
    Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
    Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
    Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
    Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
    Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

    Comentario


    • #3
      Re: Grabadora Dvd Lg No Funciona A 16x

      Me lee hasta 8x. Grabar me graba varios anillos con unas pintas feisimas.

      He configurado en bios el modo RAID/IDE y ahora me lee los DVD pero como CD en blanco.

      Comentario

      Trabajando...
      X