Tengo Dudas Sobre La Ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo Dudas Sobre La Ram

    Hola a todos, aún tengo dudas sobre la RAM, tengo claro que quiero ponerme 4 GB por si en un futuro próximo mejoran los 64 bits, pero en las tiendas on-line al configurar mi pc las opciones sobre RAM que hay disponibles y que me interesan son estas:

    - 2 x2GB SATA2 DE 667 MHZ
    - 4 x1GB SATA2 DE 800 MHZ

    En general he leido en este y otros foros que es preferible 2x2GB para dejar un par de slots libres en la placa base, pero luego vas a las configuraciones del pc en el pcbox o en el pccomponentes y sólo encuentras de 667 MHZ.

    Al final estoy pensando que va a ser mejor la opción que sólo unos pocos me han aconsejado, que es pillarme 4x1GB, que de esos sí que se encuentran de 800 MHZ más facilmente, y aunque no deje slots libres da igual, porque para cuando vaya a necesitar más de 4 gigas de RAM el procesador ya estará antiquado y tendré que pillar otro que igual tiene más slots o igual no me valen ni las memorias DDR2...

    ¿Que opinais?

  • #2
    Re: Tengo Dudas Sobre La Ram

    Cuanto más rápida sean las memorias... mejor...

    Lo ideal es que la velocidad de la RAM coincida con el BUS frontal del micro, aunque muy pocas veces coinciden...
    Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
    Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
    Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
    Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
    Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo Dudas Sobre La Ram

      Pues el micro va a ser un P35 DS4 y creo que es de 1066 MHZ... en tu opinión entonces mejor 4x1GB de 800mhz????

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo Dudas Sobre La Ram

        1.- La interfaz sata y sataII correspoden a los Discos duros no a las memorias.
        Si te han hablado de eso en una tienda de informática ya tienes motivos para no comprar ahi

        2.- Respectp a la RAM planteas dos cosas distintas:

        - 2 x 2 GB <> 4 x 1 GB : mejor 2x2GB aunque es algo más caro

        - 667 <> 800 MHz : Los precios están bajando mucho. las memorias a 800 MHz serán muy pronto el estandar y las 667 MHz quedaran obsoletas en pocos meses. Ahora bien entre 4x1GB 667 y 2x2GB 800 hay un salto de precios importante. Tu presupuesto decidirá

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X