Muy buenas a todos, no entiendo mucho de ordenadores pero me voy a comprar uno y estoy leyendo aqui y alla para ver si saco algo bueno que no se dispare de precio... que os parece???
INTEL 775 CORE 2 DUO QUAD Q6600
FUENTE: BE QUIET 600W
TORRE NXZT ZERO
PLACA BASE 775 GIGABYTE P 35-S4
2 MEMORIAS RAM DE 2 GB CADA UNA DDR2 800 OCK
HDD 320GB SATA II SEAGATE
HDD 160GB SATA II SEAGATE
X1950PRO DE SAPPHIRE 512MB
DVD LECTOR LG 16X NEGRO
REG. INT. DVD LG H42N NEGRO
TECLADO+RATON INALAMBRICOS LOGITECH
MONITOR TFT 19 PHILIPS
Me sale por unos 1.300 o 1.400 euros. ¿Que os parece? ¿En principio parece que todo es compatible entre si? ¿A alguien le ha salido mal algún componente? Hay quien dice que es mejor coja 4 memorias de 1GB a 2 de 2GB, ¿que opináis?
Mi duda es si creeis que me haría falta un ventilador para el procesador... eso cómo va? hay que cambiar el ventilador frontal que me viene en la caja por un ninja por ejemplo??? O no es necesario ponerlo???
Muchas gracias y buen finde!!!!
INTEL 775 CORE 2 DUO QUAD Q6600
FUENTE: BE QUIET 600W
TORRE NXZT ZERO
PLACA BASE 775 GIGABYTE P 35-S4
2 MEMORIAS RAM DE 2 GB CADA UNA DDR2 800 OCK
HDD 320GB SATA II SEAGATE
HDD 160GB SATA II SEAGATE
X1950PRO DE SAPPHIRE 512MB
DVD LECTOR LG 16X NEGRO
REG. INT. DVD LG H42N NEGRO
TECLADO+RATON INALAMBRICOS LOGITECH
MONITOR TFT 19 PHILIPS
Me sale por unos 1.300 o 1.400 euros. ¿Que os parece? ¿En principio parece que todo es compatible entre si? ¿A alguien le ha salido mal algún componente? Hay quien dice que es mejor coja 4 memorias de 1GB a 2 de 2GB, ¿que opináis?
Mi duda es si creeis que me haría falta un ventilador para el procesador... eso cómo va? hay que cambiar el ventilador frontal que me viene en la caja por un ninja por ejemplo??? O no es necesario ponerlo???
Muchas gracias y buen finde!!!!
Comentario