www.mercadoactual.es

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • www.mercadoactual.es

    Me voy a comprar un portátil y en donde más barato está es en www.mercadoactual.es la página tiene buena pinta y eso, muestra stocks en tiempo real, tiene una gama amplia, etc. Me gustaría saber si alguno habéis comprado aquí y qué tal funcionan, y si son de fiar.

    Gracias

  • #2
    Re: www.mercadoactual.es

    realmemente te ahorras mucho respecto a una tienda fisica o gran superficie?

    Me cuesta creer que haya diferencias significativas. Los fabricantes de portatiles suelen establecer en su web los PVP

    No conozco de nada la web que indicas por lo que no puedo opinar sobre ella, pero piensa que nadie regala nada en el mercado de los portatiles donde los márgenes son ajustadísimos y desconfia de precios anormalmente bajos.

    es mi humilde opinion

    Comentario


    • #3
      Re: www.mercadoactual.es

      Ya, es lo que yo pensaba. Comparé precios con el Mediamark y me ahorro casi 70€ en un equipo que me cuesta 793 con IVA. No lo entiendo muy bien, pero es el mismo equipo.

      http://www.mercadoactual.es/mactual/...9_mactual.html

      He estado hablando con ellos y me han parecido gente seria, así que creo que me voy a decidir a comprarlo, salvo que alguien los conozca y me los desaconseje.

      Muchas gracias de todos modos

      Comentario


      • #4
        Re: www.mercadoactual.es

        por 70 euros prefiero tienda fisica.

        Siempre es mas sencilla la reclamacion, y mas en tema de portatiles que con lo que sufren por temperatura siempre acaban cascando al año o 2 años, justamente cuando finaliza la garantia....


        Yo los 3 que he tenido, 3 que he acabado reclamando en la respectiva tienda.

        Tambien es verdad que les he pegado trote.

        Comentario


        • #5
          Re: www.mercadoactual.es

          sobre Mediamark, asegurate de que el equipo es exactamente el mismo.

          A veces trabajan con series exclisivamente fabricadas para ellos ligeramente inferiores y no siempre se ven las diferencia a la primera

          Comentario


          • #6
            Re: www.mercadoactual.es

            Bueno, ya he hecho el pedido. Me dice la web que me va a llegar mañana. Os informaré, y rezad por mí. EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: www.mercadoactual.es

              No me ha llegado Pero me han llamado de Antaria o algo así y me han dicho que me lo entregan mañana por la mañana .............Pero no estoy... Les he dicho que se lo entreguen al portero. Tendrá esto buen fin???

              Comentario


              • #8
                Re: www.mercadoactual.es

                Bueno ya lo tengo. Me llegó sin mayor problem. Perdonad el coñazo, pero me ha hecho mucha ilusión ahorrarme unos euripis sin moverme de casa, aunque os he de reconocer que ha habido un poco de acojone...

                Comentario


                • #9
                  Re: www.mercadoactual.es

                  Yo compré la semana pasada una memoria de 1 Gb para un portatil antiguo. Me llegó al día siguiente por mensajero sin problemas. Me ahorré 10 eurillos


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X