¿Problema con Fuente de Alimentacion?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Problema con Fuente de Alimentacion?

    Pues vereis os comento mi problema. LLevo cosa asi de 1semana en la que el ordenador se queda totalmente bloqueado (solo puedo resetearlo) e incluso algunas veces se reinicia solo. Mi duda es si será la fuente de alimentacion(tiene como 3 años y a la hora de estar en marcha puedes hacerte unas tostadas encima xD) o que se me este cascando el micro. Mi equipo es el siguiente:

    Procesador XP Athlon 2GHz
    Placa base Gigabyte GA7-VA
    Fuente de alimentacion Power Mind 350W

    Un saludo y gracias de antemano!

  • #2
    Re: ¿Problema con Fuente de Alimentacion?

    hola

    con los datos que das es dificil determinar que sea la fuente.

    Te recomiendo por lo que dices que destapes el ordenador y limpies los ventiladores, por supuesto hazlo con el cable de alimentación desconectado.

    te digo esto porke en tres años el ventilador del core tiene que estar llenito de pelusas.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Problema con Fuente de Alimentacion?

      hola, muy wenas.

      io tambien tengo un problema con la fuente de alimentacion se calienta muchisimo, tengo un programa qe seguro que conocen, speed fan, qe m marca en el aux 122C i estoi preocupado,

      gracias, de antemano

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Problema con Fuente de Alimentacion?

        Y como sabes que esa es la temperatura de la fuente?. Yo mas bien diria que es una lectura totalmente erronea por parte de everest de un sensor que no existe.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Problema con Fuente de Alimentacion?

          supongo qe es d la fuente porqe pongo la mano en la regilla de detras de la torre dond la fuente i sale demasiado caliente el aire.


          Gracias otra vez

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Problema con Fuente de Alimentacion?

            hola

            hombre puedes llevar la fuente a una tienda y pedir que te la comprueven, es sencillo, pero antes de eso pk no miras de desconectar los perifericos que tengas y dejar solo el hd placa y monitor? haber que hace por si es un corto en alguna salida.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Problema con Fuente de Alimentacion?

              muchas gracias por esta solucion. Pues probare lo k m dices i dire algo



              Comentario


              • #8
                Re: ¿Problema con Fuente de Alimentacion?

                Cuando limpies los ventiladores y eso... no cuesta nada desmontarlos, y limpiarlos fuera de la carcasa, porque si vuelves a echar el polvo dentro... Y luego la fuente si ya no la teneis en garantia, os aconsejo que le quiteis los 4 o 6 tornillos que lleva la carcasa, y la limpies profundamente incluso quitanto el ventilador... Aunque no lo parezca se le puede ganar mucho al ordenador.


                SAlu2
                sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

                Comentario

                Trabajando...
                X