Ayuda para montarme un PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para montarme un PC

    Buenas, he visto este foro y me ha encantado, parece ke todos sabeis mucho de hardware, yo se poquito...

    Ya llevo tiempo con mi pc y me gustaria comprarme uno nuevo, pero me han recomendado ke mejor compre las piezas y lo monto yo. Keria preguntaros que piezas me recomendais. El pc lo uso para diseño grafico (photoshop) y usa mucha memoria ram, tambien lo suelo usar para jugar asi ke me gustaria un buen pc. Con buenas piezas, llegare mas o menos a los 1500€. Aver ke me recomendais ^^ Gracias

  • #2
    Re: Ayuda para montarme un PC

    Bueno con ese presupuesto te vas a pillar un cañon.

    Esta es mi recomendacion:

    Placa base: ASUS Striker 230€ tambien una P35 puedes ser buena opcion
    Micro:Core 2 Duo E6750 190€
    T.Grafica:XFX880GTS 640MB 309€
    Ram: Kingston HyperX 2x1GB DDR2 800Mhz 120€
    HD:2x500GB Segate SATA 2 en modo raid 198€
    Fuente de alimentacion:OCZ 600W 99€
    Torre:Yo te recomiendo una Thermaltake Armor 115€ pero tu escoje una que te guste ati.
    Monitor: LG Flatron L1660TR 249€

    Bueno en total son 1508€

    Con este equipo no se te va resistir nada ni juegos ni el diseños de fotografias.La unica sugerencia que tengo es que si le das mucha importancia a la alta resolucciones recortes un poco el presupuesto con unos discos duros de 300GB y una caja mas simple con eso te ahorraras unos 120€ y te podras pillar un monitor mejor,por cierto con la grafica que te he puesto y todo lo demas la mejor opcion seria comprarte un monitor que soporte altas resolucciones para disfrutar del equipo en todo su explendor y quitarle un poco de importancia al aspecto del PC y recortarle unos coantos GB de HD pra un mejor resultado final.

    Bueno espero que los demas usuarios presenten sus configuraciones y eligas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

    Saludos






    LG Flatron L1960TR
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda para montarme un PC

      En cuanto a memoria yo elegía Corsair, OCZ o Mushkin. Las tres son mejores que Kingston. Eso sí, busca un modelo con el CAS bajito.
      Editado por última vez por Graku 31-08-07, 09:56:33.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda para montarme un PC

        De todas formas, con ese presupuesto, yo pensría en montar un micro q6700 o algo similar

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda para montarme un PC

          No me parece muy buena idea sabiendo que dentro de poco tiempo van a salir micros mejores,ademas este cuesta 530€ o por ahi.
          Si eso me quedo con el Q6600 que son unos 250€
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda para montarme un PC

            Gracias, se ve muy bien. Monitor de momento no necesito, tal vez mas adelante. El procesador no lo veo muy bueno, creo ke seria mejor un quad, pero yo no entiendo mucho... La grafica me encanta, de ram creo ke ire bien, y disco duro solo necesitare uno asi ke supongo ke ahi descuento 99€, ahora me sale por 348 menos, 1160€. Por eso creo ke podria comprar un procesador un poco mejor para ke me salga por 1300 mas o menos. Otra cosa, alguna tienda para comprarla? Te digo las ke tengo en mi ciudad: Carrefour - Hipercor - Pccity - Pccoste - Pcbox - Media Markt - Fnac
            Muchas gracias ^^
            Editado por última vez por zetaz 31-08-07, 11:26:45.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda para montarme un PC

              Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
              No me parece muy buena idea sabiendo que dentro de poco tiempo van a salir micros mejores,ademas este cuesta 530€ o por ahi.
              Si eso me quedo con el Q6600 que son unos 250€
              Hobre, es una forma de hablar

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda para montarme un PC

                Que no ves bien ese micro o_O pero si es la ostia no te dejes engañar por que pone 2666MHz.Este micro es de doble nucleo tiene 4MB de cache en total y un bus de 1333Mhz.Si queres pillate el QCore es mejor no lo leamentaras.
                Y Pcbox me parecer la mejor de todas esas.Yo he sacado los precios de Alternate.es pero tu elige la tienda que mas te convenga pero tienes que saber una cosa no bayas a un centro comercial grande hipercor,carefour....
                Son todos estafadores natos.

                Mancalibra ya he pillado tu idea^^

                Saludos
                No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                sigpic
                Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda para montarme un PC

                  dices ke el quad es mejor no? entonces me lo pensare... gracias. YO he estado mirando los precios en el catalogo de pccoste.es y son mucho mas caros, cada pieza 50€ mas cara. Entonces tendre ke mirar en pcbox aver que tal. Tal vez pueda comprarlo en alternate, sino ire a pcbox. Lo que no se es que si me compro un quad con cuatro micros ke le puedo meter 4 rams?
                  Editado por última vez por zetaz 31-08-07, 11:49:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda para montarme un PC

                    Si pillate el Quad.Y otra cosa si tienes pensado meterle 4GB de ram mejor que sean 2X2GB por que si te pillas 4x1GB y en un futuro no podras actualizar vamos que tendras que vender esos 4 modulos por que de otro modo no podras poner mas memoria.
                    AAH no al core duo tambien puedes meterle toda la ram que quieras.Pero pillate el Quad.

                    Saludos
                    Editado por última vez por SUIZ 31-08-07, 12:01:06.
                    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                    sigpic
                    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda para montarme un PC

                      ok, entonces ya vere lo ke hago. Muchas gracias, tal vez lo compre por alternate directamente. Nunca he montado un pc y no se las piezas ke vienen o lo ke necesito. Por ejemplo veo ke la caja tiene huecos libres por detras (donde se conectan los cables) y eso para eso no se ke hay ke comprar. Tarjetas de audio... de video... no se lo ke me hace falta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda para montarme un PC

                        Tranquilo la tarjeta de sonido viene integrada en la placa base.Bueno si lees atentamente el manual no tendras ningun problema,pero si decides no ariesgar puedes buscar algun amigo que entienda mas y si no irte a una tienda que te lo monten pero te saldra muy caro me han dicho que son unos 40€.

                        Saludos
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda para montarme un PC

                          al final creo ke no podre montarme un pc. Voy a mejorar el ke tengo, ahora estoy de vacaciones, cuando llegue a casa podremos hablar y eso sobre compatibilidad si me das tu msn o algo, grax
                          Voy a ir metiendole pieza a pieza empezando por la caja, ke como es de fabrica no me caben mas cosas y ahora mismo es para lo unico ke tengo dinero xD
                          Si kieres agregarme tu mi msn es ****
                          Saludos ^^
                          Editado por última vez por Drazhaz 31-08-07, 16:31:30. Razón: VER NORMAS: Prohibido publicar e-mails

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X