Las unidades son SCSI o IDE? Tienes que seleccionar de una en una y decirle al Windows que las desinstale. Otra opción que puedes hacer es desconectarles el cable de alimentación y de datos, con el equipo apagado. Enciendes el equipo nuevamente sin ellas. Apagas el equipo otra vez, y luego las vuelves a conectar. Inicia nuevamente el PC y a ver que ocurre.
Re: Ayuda!! EL ordenador no me reconoce ni el lector ni la grabadora de cds
Las unidades son SCSI o IDE? Tienes que seleccionar de una en una y decirle al Windows que las desinstale. Otra opción que puedes hacer es desconectarles el cable de alimentación y de datos, con el equipo apagado. Enciendes el equipo nuevamente sin ellas. Apagas el equipo otra vez, y luego las vuelves a conectar. Inicia nuevamente el PC y a ver que ocurre.
Editado por última vez por Graku26-08-07, 13:32:54.
weno pues hice todo eso
al principio me salio un recuadro en la parte inferiro/derecha
diciendo q estaba instalado el controlador pero dspues m salio error y siguio igual
O bien, arranca el equipo en "Modo Seguro", vete al administrador de dispositivos y busca las unidades de CD/DVD. Las seleccionas y desinstalas. Reinicia la máquina, con esto te deberá de encontrarlas nuevamente y las configurará otra vez.
O bien, arranca el equipo en "Modo Seguro", vete al administrador de dispositivos y busca las unidades de CD/DVD. Las seleccionas y desinstalas. Reinicia la máquina, con esto te deberá de encontrarlas nuevamente y las configurará otra vez.
Editado por última vez por Graku26-08-07, 13:03:37.
Ayuda!! EL ordenador no me reconoce ni el lector ni la grabadora de cds
weno pues eso
el ordenador no m reconoce ni el lector ni la grabadora de cds
esta todo bn instalado o almenos eso veo
tb funcionan a la perfeccion
solo q cuando pongo un cd o dvd no m sale nada
ni el disco en MiPC ni nada
ya he entrado tb en la bios
pero nose q hacer ahi
me reconoce el cd y el dvd o almnos eso me sale
he entrado tb al admin. d disp.
y esto es lo q m sale:
y cuando le doy click encima d cualquiera me sale esto:
grax d antmano x las rspuestas
Editado por última vez por jose25626-08-07, 13:02:37.
Dejar un comentario: