Problema Webcam integrada HP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Webcam integrada HP

    Hola, buenas tardes a todos; tengo un problema con mi portátil hp dv2000:
    resulta de que no me funciona la webcam que viene integrada, la he comprobado a través de quickplay y aparece en negro pero con el messenger no puedo ni configurarla me dice o que no existe o que la está utilizando otro programa, cosa que no es cierta.Tengo el sistema operativo w. vista y ya me he bajado los drivers de hp pero al istalarlos me da un error al final que me dice algo asi como: "inicialize camera failed"
    ¿hay alguna solución?

  • #2
    Re: Problema Webcam integrada HP

    Prueba a desinstalarla y vuelve a instalar el driver.

    Bájate el Ccleaner y TuneUp 2007 Utilities. Se lo pasas al equipo, en especial el apartado de temporales y limpieza y/o reparación del registro del S.O.

    Prueba nuevamente a ver que tal.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Webcam integrada HP

      Nada tio, gracias pero todo sigue igual, en el messenger me dice o que no está conectada o que la utiliza otro programa. Y en el administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Webcam integrada HP

        Cómo la has desinstalado?

        Si tu equipo está dentro de garantía llama al 902-010-333 (HP España).
        Editado por última vez por Graku 28-08-07, 18:36:32.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Webcam integrada HP

          Lo desinstalé a través del administrador de dispositivos.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Webcam integrada HP

            Y el software que acompaña lo has desinstalado?

            Bájate el Ccleaner y/o TuneUo 2007 Utilities. Se lo pasas al equipo, que te limpie bien todo, especialmente el apartado de Registro de Windows.

            Intenta localizar los ficheros controladores de la Webcam una vez que la tienes mostrada en Administrador de dispositivos. Lo verás en sus propiedades. Luego búscalos y los borras. Reinicia la máquina.

            Una vez hecho esto, si al arrancar el equipo te detecta nuevamente la cámara, dile que no quieres instalarla.

            Pásale nuevamente al Windows el CCleaner y/o TuneUp. Ya terminado la limpieza, intenta ahora instalar el software de la Webcam.

            Por si te sirve de ayuda, el teléfono de HP 902-010-333.
            Editado por última vez por Graku 29-08-07, 10:19:30.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: Problema Webcam integrada HP

              generalmente los equipos originales vienen con un cd o dvd de recuperacion, has una backup de tus datos y reinstala completamente el equipo.

              Comentario

              Trabajando...
              X