Recomendacion para comprar PC piezas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendacion para comprar PC piezas

    Estoy pensando en comprarme un PC a piezas y me gustaría que me recomendaseis.. Lo único que se es que quiero este procesador

    AMD Athlon 64 X2 6000+ (3.0GHz, 125W, 2MB total dedicated L2 cache, 2000MHz HyperTransport™ bus, socket AM2 )

    ¿Según he leído es de lo mejor que hay ahora no?

    Se que aparte necesito placa base, RAMS, ventiladores, la caja... pero como no estoy muy metido en esto quiero que alguien que sepa me de consejos para el tema de compatibilidades.

    Quiero un PC potente y que no se me quede pasado en pocos años y presupuesto... no mas de 1500€

  • #2
    Re: Recomendacion para comprar PC piezas

    Con lo activo que se ve el foro y nadie contesta

    Quiero montarme un pc pero no se que placa base, tarjeta gráfica, caja, cuanta memoria ponerle, disco duro, lectores CD DVD+RW(aunque esto no es muy importante), la fuente de alimentaron...

    ¿Nadie me sabe recomendar algo?

    Comentario


    • #3
      Re: Recomendacion para comprar PC piezas

      Mi recomendación es que si tienes un buen presupuesto no escatimes en piezas y te vayas a Intel. Coge micro mínimo i6600. El resto sería algo así:

      - 2GB RAM DDR2 800MHz o 667MHz. Especialmente elige buena marca de RAM, Corsair, OCZ, etc...

      - HD 250GB mínimo, a ser posible SATA2.

      - VGA mínimo 8600 ó 8800GTS PCI-e

      - Fuente de alimentación de 640W a ser posible de marca, Enermax, etc...

      - En cuanto a placa base o bien te vas a por una i965 (muy bueno para OC), i975 o el nuevo Intel P35.

      Mira características de placas base en ASUS, GigaByte...Elige a la que más se adecue a lo que necesitas y para qué vas a usar el equipo, pero siempre mira un poco por encima del hombro para que no te quedes corto en un futuro cercano.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Recomendacion para comprar PC piezas

        Si un Core 2 Duo 6600 como minimo con toda seguridad los AMD no pueden competir por el momento con los micros Intel.
        No olvides que la marca en las VGA s tambien es importante (XFX,ASUS,Sapphire.... )
        La ram pillala de 800Mhz si tienes presupuesto claro pero tampoco dudes en aposta por los componentes una poco mas caros merecera la pena telo aseguro..

        Saludos
        Editado por última vez por SUIZ 27-08-07, 10:31:50.
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X