que procesador me iria mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que procesador me iria mejor?

    Muy benas xik@s mi pekeña gran duda es el poco rendimiento en mi pc siendo medianamente bueno (o eso creo)fuente de alimentacion una tagan de 450w, amd atlhon 3200 con un pokito de vitamina oc, placa asus a8N32 sli deluxe, 1gb ocz en dual chanel, 2 gforce 7800 gtx de 256 en sli( por cierto una me la distribullo point of vief y la otra club 3d, puede ser q los chipset sean diferentes?) y la verdad me defraudo el sli apenas me suben los fps en un 25%mas....

    Estoy pensado en poner otro procesador cual me recomendais? y 1g mas de ram? soy un poco novato en esto xDDD es mas me sacas del CsS y me pierdo

    Solo lo quiero para jugar si os vale de algo xD....

    Un Saludo.. y gracias anticipadas!! xau..

  • #2
    Re: que procesador me iria mejor?

    Hola,

    El giga extra de RAM se lo puedes colocar sin problemas; en cuanto al procesador, y teniendo en cuenta que en esa placa sólo puedes instalar cpu's de la gamas Athlon 64, Athlon 64 FX, Athlon 64 X2...me decantaría por un Athlon 64 X2 4400+ o un poco más vigilando la relación prestaciones/precio (teniendo en cuenta que el socket 939 ya es difícil de encontrar en tiendas, pero no imposible).

    Lo del SLI es normal, el aumento de prestaciones nunca es el doble, como mucho 50% en el mejor y más favorable de los casos. En multitud de artículos sobre SLI se comentan estas cosas.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: que procesador me iria mejor?

      Si Drazhaz 1Gb de ram y un micro X2 4400+ le daria una nueva vida a tu PC....

      saludos
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: que procesador me iria mejor?

        Inicialmente el SLI necesitaba que las 2 graficas fueran identicas, para consguir rendimientos del 50%
        ya no son ya tan extrictas,y podemos hacer funcionar en paralelo 2 graficas de distintos fabricabtes(con el mismo GPU) ..pero el resultado en cuanto a rendinniento es decepcionamte.

        Es siempre mejor una sola grafica potente que 2 medianas

        Comentario


        • #5
          Re: que procesador me iria mejor?

          Yo no he sido fan del SLI o el CrossFair, es un desperdicio de dinero.
          Aver luego quien te pagara la factura de la electricidad no es broma es un paston,con lo que gasta el tener dos targetas en paralelo al final del año te ahorraras un buen dineral para actualizar el PC que es lo mas logico...


          Saludos.
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X