Mi Pc No Arranca A La Primera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Pc No Arranca A La Primera

    Hola a todos,

    Tengo un PC que no arranca nunca a la primera siempre lo tengo que intentar varias veces 7 u 8. Lo he intentado de todas las formas en modo seguro, con red, sistema…….etc. y nada. Lo único que hace al principio son dos pitidos cortos. Y cuando lo arranco no suele dar problemas en todo el día, lo malo es cuando lo apago y al día siguiente me pasa otra vez lo mismo. He cambiado tarjeta grafica, pantalla, cables, y sigue igual. Me podría echar alguien una mano.
    Gracias.

  • #2
    Re: Mi Pc No Arranca A La Primera

    Dos pitidos cortos al encender significa error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Pc No Arranca A La Primera

      Gracias compadre, muy buen aporte

      Galo

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Pc No Arranca A La Primera

        Originalmente publicado por galofcarrera Ver Mensaje
        Gracias compadre, muy buen aporte

        Galo
        Eso se lo tendrias que haber dicho hace 3 años, ahora creo que llegas un poco tarde.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi Pc No Arranca A La Primera

          jejejeje, la verdad, es la primera vez que me pasa y lo que tu explicas me funciono muy bien, no está de más dar las gracias, quien sabe y necesite otro consejo...

          Comentario

          Trabajando...
          X