CPU al 100% constantemente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CPU al 100% constantemente

    me siento triste al tener k ser yo el que viene a esta sección a decir que me pasa esto... pero no tiene graciaaaaaaa

    como decirlo... el puñetero procesador se pega 23h al día al 100% (la otra hora del dia es la k duermo...) y vamos, funciona todo a pedo de burra, necesito quitar eso ya... porque me estoy desquiciando, y aunque suene raro necesito el ordenador para "trabajar" y no hay manera de hacer nada decente.

    alguien sabe donde está la llave mágica? joerrr xd

    aupa chavales, yo siempre he confiado en vosotros, decidme k hagoooo!!!

    adeuuu
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: CPU al 100% constantemente

    Formatea XD

    Es algo de problemas del windows seguro,virus o algo que tienes por ahi metido
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: CPU al 100% constantemente

      esa solucion ya me la sabia yo...


      formateé hace nada y tengo el NOD32... he pasado el adaware y he quitao la mierda k habia... yo no se k mas...
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: CPU al 100% constantemente

        Malo, malo...

        Tu equipo tiene sintomas de navegador secuestrado posiblemente por un troyano CoolWebSearch... para eliminarlo sigue las indicaciones e instala los programas:
        • Adaware SE
        • Spybot Search & Destroy
        • CWShredder (descarga la version de Intermute.com)
        • HijackThis
        • SpywareBlaster
        Antes de todo abre el administrador de tareas, selecciona IExplorer y termina el proceso... enseguida ve a Inicio/Ejecutar/msconfig/Inicio/ y destilda lo que te resulte dudoso tomando en cuenta que ahí deben estar varios componentes del antivirus y posiblemente la barra te accesos directos de Office. Enseguida entra al editor del registro en Inicio/Ejecutar/regedit.msc/Hkey_Local_Machine/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y elimina lo que este además de varios valores del antivirus, la barra de accesos directos de office y el valor predeterminado. Haz lo mismo en Hkey_Current_User (misma ruta). Instalate los programas, actualizalos y correlos en Modo Seguro para mejor resultado. Reinicia el equipo y al aparecer la pantalla de bienvenida, pulsa F8 varias veces [2 o 3] para hacer aparecer la opcion de entrada en Modo Seguro. Todo lo anterior debes hacerlo habiendo iniciado con privilegios de administrador.
        Y una buena limpieza del registro: bajate el RegCleaner.
        Saludos (cuéntame cómo te fue)
        Mivuneth

        Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
        esa solucion ya me la sabia yo...


        formateé hace nada y tengo el NOD32... he pasado el adaware y he quitao la mierda k habia... yo no se k mas...
        Editado por última vez por Mivuneth 04-08-07, 12:54:18.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: CPU al 100% constantemente

          creo haber pasao la mayoria si no es la totalidad de los programas que me has citado y he hecho lo del registro.......

          y adjunto una captura para que veais ese proceso "inactivo" que está tirando de CPU como un campeón ¬¬

          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: CPU al 100% constantemente

            eloy ese proceso inactivo es normal. si la cpu esta libre, la ocupa el proceso siempre, pero si ves abajo, pone que solo esta ocupada el 5%. vamos, que te deberia ir rapido asi.

            a mi me pasa algo similar, pero con el explorer. hay dias que el explorer me coje el 50% clavados de cpu (imagino que coje un nucleo entero, o similar), y entonces me va lentisimo todo lo que tenga que ver con Mis documentos, Mi Pc, etc, etc. lo que hago es Finalizar Tarea y abrir de nuevo el explorer desde Tarea nueva...
            esto no creo que tenga que ver nada con lo tuyo, pero por si acaso... y asi aprovecho a ver si alguien sabe porque le dan estos ataques al explorer, aunque ya se que en parte es porque windows es el mejor dando fallos.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: CPU al 100% constantemente

              es igual, cuando no... es un System que hay por ahí... o si no se lo come todo el Messenger... o el Firefox...

              algo raro hay por aqui, y bien no me funciona, porque antes he reiniciao y he puesto el MotoGP con todo cerrao y daba vergüenza jugar :S


              además tengo el PC de servidor web... intentad entrar a mi web (http://eloyweb.com) hay gente que me dice que carga lentisimo, que no entra, que esto... k lo otro... y todo desde k pasa esto :S:S:S

              lo que no se es que voy a hacer, porque formatear... mal... malmalmalmal... porque la partición donde guardo lo importante ya la tengo llena y si cambio los tamaños va a ser mas grande la de las copias de seguridad k la particion del s.o. y demás ^^ y grabar en DVDs es muy traperoooo... :S

              no se que hacer!
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: CPU al 100% constantemente

                Prueba a usar los siguientes:

                - Avast
                - Adware
                - Spybot
                - SpywareDoctor
                - Spywareblaster
                - The Cleaner
                - TuneUp 2007 Utilities

                A excepción del último, ejecútalos en "Modo Seguro" pues hay veces que ciertas cosas no las detectan al estar camufladas por el propio sistema, básicamente, por culpa del troyano, etc...
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: CPU al 100% constantemente

                  concuerdo con lo de la revison en modo a prueba de fallos, ademas verifica que este desactivado la restauracion del equipo, pues seria lo mismo, ademas no es solo revisar una particion sino todas las que tengas, pues por ahi se filtro un gusano por ahi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CPU al 100% constantemente

                    Otro muy bueno que estoy probando últimamente es AVG Anti-Spyware. Complemento perfecto para los otros citados.
                    Un saludo a tod@s

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CPU al 100% constantemente

                      Eloyweb no le agas caso es un proseco inactivo eso si si el ordenador te va mal yo creo como los demas que puede ser un virus a un amigo le metieron uno asi que tenia toda la CPU y Ram a tope.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CPU.JPG
Visitas:	1
Size:	175,8 KB
ID:	173079
                      Editado por última vez por SUIZ 09-08-07, 23:24:56.
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X