Lector de Tarjetas Interno SD, MS....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lector de Tarjetas Interno SD, MS....

    Buenas, hara unas semanas instale en mi ordenador un lector de tarjetas interno, lo he instalado mediante 4 conexiones pin en la placa base. El lector lo reconoce y me funciona perfectamente pero lo que queria resolver es como quitar el icono que me sale en la barra de tareas de "quitar hardware con seguridad". Es decir yo se como quitarlo pero al arrancar de nuevo el pc me vuelve a salir, yo lo que queria era configurarlo para que no saliese de nuevo pero que el lector estuviera activo. Nose si se podra hacer esto pero gracias por todo. Un saludo.

    PD: Se me olvidaba. Tambien quisiera saber una vez detenido el lector como activarlo de nuevo sin arrancar el pc. Me explico: por ejemplo uso la ranura de la SD, y para sacar la tarjeta yo voy al boton de quitar hardware busco la unidad donde esta la SD y la detengo(entonces ya puedo sacar la SD con seguridad) pero si quiero volver a usar la ranura de la SD ya tengo k reinicar el pc porque esa ranura queda inactiva. Por eso lo que queria era k no saliese el boton de lo de quitar hardware pero k al meter una tarjeta en una ranura se active y me de la opcion de detenerla. PAra resumir todo. Quiero que el lector realice la msma funcion que hace el USV2.0 que tengo instalado (no me aparece el icono de quitar hardware pero cuando meto el pen me lo reconoce y me da la ocion de detenerlo) Perdon por la parrafada pero es que sino no me explico bien. Gracias. Un saludo.

  • #2
    Re: Lector de Tarjetas Interno SD, MS....

    Creo que eso sale por la carga del driver. De todos modos eso no creo que "chupe" demasiados recursos al sistema por lo tanto no le veo yo problema.

    Respecto a lo segundo, una vez que retiras la tarjeta y luego la vuelves a introducir en el lector, no tiene por qué desactivarse, es más, con cualquier flash que tengo yo en casa, hago eso, e incluso con un HD externo vía USB 2.0 y me funciona perfectamente, me lo vuelve a reconocer automáticamente cada vez que lo conecto, sin tener que apagar el sistema.

    Puedes probar una cosa, bájate el TuneUp 2007 Utilities y se lo pasas al equipo, especialmente en lo relativo a la limpieza del S.O. y sobre todo al registro del S.O. Muchas cosas son culpa del registro del sistema y te los soluciona.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X