Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

    Holas amigos
    Ayudenme porfavor con mi portatil toshiba Satellite M105-S3041, esta bloqueada con pasword hasta el Bios, no puedo acceder a nada no se que hacer estoy desesperado ayudenmee porfaaaaaaaa

    ya quite la pila y ni asi se resetea sigue los passwords

    ayudenme porfa me estoy volviendo locoooooooooo

  • #2
    Re: Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

    y como es que no sabes tu password?

    Eso es algo que configura el usuario del PC.

    Comentario


    • #3
      Re: Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

      Hace dos meses un amigo me la vendio por que necesitava dinero y me la vendio a $us 400.

      cuando trate de entrar le pregunte el pasword y el dijo que me lo daria mas tarde.

      cuando quise llamarle de nuevo ya no contestaba el celu y tampoco estaba en su casa fui a buscar a su mama que trabajaba en el mercado y me dijo que el se viajo, y no me quiso decir a donde.

      a la maquina le falta tornillos esta urgueteada y tengo un amigo informatico pero esta demaciado ocupado como para revisarmelo

      es por eso que pido me ayuden con mi problema.

      Comentario


      • #4
        Re: Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

        No puedes hacer nada. Probablemente sea un portatil robado y te han estafado.

        Comentario


        • #5
          Re: Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

          Hace dos meses un amigo me la vendio por que necesitava dinero y me la vendio a $us 400.

          cuando trate de entrar le pregunte el pasword y el dijo que me lo daria mas tarde.

          cuando quise llamarle de nuevo ya no contestaba el celu y tampoco estaba en su casa fui a buscar a su mama que trabajaba en el mercado y me dijo que el se viajo, y no me quiso decir a donde.

          a la maquina le falta tornillos esta urgueteada y tengo un amigo informatico pero esta demaciado ocupado como para revisarmelo

          es por eso que pido me ayuden con mi problema.

          Comentario


          • #6
            Re: Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

            entonces lo que me dices es que la deseche totalmente porque no tiene solución?

            que gran ayuda gracias¡¡¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

              No podemos proporcionar métodos para saltarse ningún password, tanto por cuestiones éticas como por motivos legales.

              Cuando uno compra un ordenador debe revisarlo bien antes de nada, y no comprar deprisa y corriendo. Tanto si es a un amigo como si no. ¿Acaso harías lo mismo con un coche?, ¿lo comprarías sin la llave con la "promesa" de que te la darán en unos dias?. Espero que comprendas que la situación es un tanto absurda, y nosotros no tenemos la culpa. Asi que por favor, modera tus modales a la hora de contestar.

              Aquí intentamos ayudar a todos, y además gratuitamente, PERO siempre en la medida de nuestras posibilidades y sin contradecir la ley, las normas y la ética.

              La solución a tu problema la tiene el amigo que te ha vendido el portátil, asi que, ya sabes...

              Saludos.
              Editado por última vez por Drazhaz 25-07-07, 21:09:26.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Desbloquear Portatil Toshiba M105-s3041

                Eso mismo. Si te sirve de algo llévalo al servicio técnico de Toshiba que haya en tu localidad o zona y ellos te lo pueden solucionar.
                Un saludo a tod@s

                Comentario

                Trabajando...
                X