cuelgue de ordeandor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuelgue de ordeandor

    hola, como no se a que es debido lo pongo aqui en el general ded hardware, resulta que el ordeandro cuando llevo un rato jugando al nedd for speed most w. o al quake 4 , se bloquea y lo tengo que resetear, mi pregunta es , grafica, disco duro o micro?
    ¿cual es el que se calienta que me para el pc?
    si fuera el micro se apagaria directamente no?¿
    hay veces que se me queda el sonido pillao y la imagen hasta qeu le doy al resert. gracias anticipadas,

  • #2
    Re: cuelgue de ordeandor

    Sustituye HD.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: cuelgue de ordeandor

      no me asustes.... no , creo que va a ser del juego
      ya que con los demas no se me cuelga.
      Ayer lo limpie todo bien y resulta que con el unico que se cuelga es con el quake 4 y en una fase determinada
      a veces al empezar otras cuando llevas unos minutos jugando pero no pasa de una zona

      Comentario


      • #4
        Re: cuelgue de ordeandor

        Ah! Yo pensaba que se te colgaba en todos lados. De todos prueba el juego en otro equipo para comprobar que ocurre. A ser posible de similares características.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: cuelgue de ordeandor

          no, pues me lo acaba de hacer,con otro juego, y la tarjeta grafica se me a ido a 640x480, sera de tarjeta? y ahora me lo hace en diferentes niveles que ya habia pasado

          Comentario


          • #6
            Re: cuelgue de ordeandor

            Vamos a ver, te lo hace con distintos juegos o solo con el Quake 4?

            Revisa el ventilador de la VGA a ver si gira correctamente o está bloqueado. Limpialo y engrasa con una gota de aceite el eje de giro.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: cuelgue de ordeandor

              se me cuelga con dos que haya probado, el quake 4 y el need for speed
              pero con el need hay veces que suelta y se queda en rtesolucion 640 x480
              me viene dando problemas desde que le puse los drivers omega esos, que si, quie exprimen la tarjeta pero me parece que me la han fastidiao, le eh puesto otra ves los catalyst a ver que pasa, pero se cuelga al rato
              al final le he puesto un ventilador al disco duro y voy a buscar otro disipador para el micro , pero me sigue igual

              Comentario


              • #8
                Re: cuelgue de ordeandor

                Ante cuelgues de equipos:

                - Fuente de alimentación defectuosa
                - Temperatura excesiva en sistema
                - Fallo en HD
                - Fallo GPU (VGA)
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: cuelgue de ordeandor

                  parece que lo he resuelto, por si os vale a alguno, he reinstalado los drivers omega y hasta ahora va bien. la tem,peratura del micro es de 68 º la placa de 39 y el hd de 30 porqiue le he echo un apaño con un ventilador viejo.
                  asi que gracias por la ayuda gaku.
                  p.d.: no toqueteeis un programa de overlock si n saber que es lo que ha pasao a mi, qiue he vuelkto loca la grafica

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cuelgue de ordeandor

                    Me parece excesivo 68ºC para un micro.
                    Un saludo a tod@s

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cuelgue de ordeandor

                      paso atras, otra vez se me para, no con tanta frecuencia pero se me para, ya no se si sera de la temperatura del micro o de la tarjeta que es una ati 9550.
                      Tanto es eso delos 68º?¿ yo he leio por hay que la temperatura maxiam eran entre 65 y 70º que los prescot eran mua calientes, es un prescot 3 ghz.
                      voy a comprar pasta termica artic silver y a ver si me agencio un ventilador mejor
                      el que tiene no es ni intel, es uno generico que traia con el pentium willamte que tenia antes
                      pero eso me puede dejar pillao el pc?
                      las disqueteras abren

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cuelgue de ordeandor

                        influye la pasta termica en la temperatura del micro?
                        compre una de esas de la marca nisupu, y se la puse, y me cago en la leche que cuando fui a quitar el disipador me traje el micro pegado, no se daño ni nada pero resulta que es silicona de esas que tiene mas de silicona que de disipadora. total que he comprado por internet un tubito de artic silver 5
                        me cuesta 4 euros la pasta y 7 los gastos de envio pero ,,,, en fin tendre que tragar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cuelgue de ordeandor

                          bueno, vamos a ver, ya le he echado la pasta artic silver, que por cierto , carisima pa la mierda de jeringa que trae, parece que ha bajado algunos grados, dos op tres como mucho, pero lo que si se enfria es mucho antes
                          todavia no le he dao caña para que se me cuelgue , aver que pasa.
                          ayer me salio un afranja oscura en to el centro de la pantalla que se arreglo apagando y encendiendo el monmitor por lo que, creo que va a ser la grafica la cual tambien le he quitado el ventilador y le disipador y le he echado artic silver tambien. ya lo que me queda es rezarle.
                          para mas inri , he intentrado hacer un disquete para actualizare la bios y la disquetera dice que no tiene disquete habiendole metido uno nuevo , verbatim de un paquete estrenado, yo creo que es algo......
                          to me pasa a mi
                          GRAKUUUUU ANDE ANDAAAAASSSS , AYUDAMEEEEE COHONEEEEEEE.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cuelgue de ordeandor

                            Hola nuevamente...

                            Bien, tienes que mirar qué temperatura te da ahora el micro. Otra cosa que también debes de revisar es la ventilación de aire dentro de la caja. Por un lado tiene que haber un ventilador metiendo aire desde la parte baja delantera del equipo y otro sacando aire por la parte superior de atrás.

                            Para mejorar la disipación del micro, es aconsejable que la base del disipador sea de cobre.

                            Otras cosas que puedes probar ante los cuelgues del equipo son:

                            - Pasar dos o tres veces Memtest ==>> http://www.memtest.org/#downiso

                            - Retirar módulos de RAM y limpiar con una brocha los bancos de memoria y los propios módulos de RAM. Acto seguido con un trapo y algo de alcohol, limpiar los contactos de los módulos.

                            - Repetir misma operación de limpieza con los slot PCI, AGP o PCIe. Una brochita y limpiar la porqueria. A las tarjetas limpiarles los contactos con un poco de alcohol. Ni se te ocurra echar alcohol a los slot's.

                            - Por último escanear HD en busca de virus, malware, etc...Yo recomiendo los siguientes, es más, son los que uso: Avast (tiene un escaneo bajo DOS antes de arrancar máquina, muy recomendado), Spybot, Adware SE, SpywareDoctor, SpywareBlaster. Por supuesto, actualizarlos antes de pasarlo al equipo.

                            - Para limpiar el S.O. de porquerías, recomiendo los siguientes, también son los que uso yo: Ccleaner, Registry Mechanic y Tuneup Utilities 2007.

                            Otra de las posibles causas que te puede ocurrir es fallo en la Fuente de alimentación. Podrías probar con otra a ver que ocurre. Mi consejo es que siempre funciones con fuentes de marca reconocida, ej. Enermax. Aunque a día de hoy hay muchas marcas, Hiper, Thermaltake, Tagan, Tacens, HEC....

                            Si me dices qué marca y modelo de placa base tienes te diré como intentar actualizar la BIOS desde Internet.

                            Por cierto, si tienes algún amigo o familiar que te pueda facilitar una ayuda con prestarte su tarjeta de video...
                            Editado por última vez por Graku 26-07-07, 08:47:38.
                            Un saludo a tod@s

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X