Raton Vs Barra desplazamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raton Vs Barra desplazamiento

    Hola
    No se si a alguien le habrá ocurrido algo similar, pero es que a veces, este usando la aplicación que use, la barra de desplazamiento, comienza a subir y bajar como una loca. Creo, que es problema de mi raton, es de esos que tienen una rudecita para moverse mas facilmente y... creo q va a ser esta la causante de tanto enrredo. Querria saber como solucionarlo y si esta es verdaderamente la culpable de esto. He probado a reinstalar el Driver del ratón, pero sigue sin ir. Si alguien sabe hacer algo para evitar esto, que me lo diga oks?? Gracias
    [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

    www.e-kraken.net

  • #2
    Ratones con scroll

    Los ratones con scroll son un problema.

    Suelen fallar mucho, se mueve el cursor solo.

    Si, son muy comodos pero no los recomiendo.
    Prueba a poner uno sin scroll.

    En mi oficina he cambiado 5 veces de raton, 4 con scroll, ahora lo tengo sin scroll y no lo he vuelto a cambiar. Llegaba un momento que al dar un click es como si diera dos. Cerrabas un correo y se cerraba todo el outlook. Lo dicho, no los recomiendo.

    Comentario


    • #3
      Gracias Lokops, la verdad es que la solución que me has dado es la que siempre he tenido en mente, la de comprarme otro , pero seguro que no hay ninguna solución a esto? a que se debe que provoque los follones que provoca? son muy molestos, xo xq? Si alguien me lo puede responder se lo agradeceré :) . Asias
      [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

      www.e-kraken.net

      Comentario


      • #4
        No es que lo sepa

        La verdad es que no he pensado nunca el porque puede ser.

        Se que tiene que ver con el scroll del raton, el porque se produce no lo se, puede que al ser una ruedecita se quede un milimetro enganchado y empieze a correr por la pantalla pero claro, es una suposición.

        Buscare información y te contestare.

        Comentario


        • #5
          Hola Lokps
          Pense que te podía interesar una web que he encontrado acerca del mantenimiento del ratón . Haber si nos sirve a los dos para aclarar esas dudas y sino... pues ya sabemos algo más acerca de nuestro amiguito el mouse :) . Enga, 1 Saludo y gracias
          [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

          www.e-kraken.net

          Comentario


          • #6
            http://www.supercable.es/~mapaco/raton/ (Se me pasó meter la url :D )
            [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

            www.e-kraken.net

            Comentario


            • #7
              De nuevo con noticias

              Buenas, noticias sobre el post.

              He estado en el laboratorio de mi empresa y he probado un raton con scroll y he detectado lo siguiente:

              La rueda es movida por unos sensores. Uno emite luz y el otro la recibe. En medio esta la rueda y al detectar un minimo movimiento se mueve solo. Con solo tener un poco de mierda la rueda el sensor ya detecta el movimiento y proboca un descontrol en el raton.

              De hay el movimiento equivoco de la rueda.

              Espero que te haya servidor amigo.

              Comentario


              • #8
                Gracias, entre tu información y la que obtuve por internet, he podido,a la vez de solucionar el problema, conocer más aún como rulan estos chismes . Le recomiendo a todo aquel que lea este mensaje, que por lo menos una vez al mes, hagais un mantenimiento tanto de ratón como de teclado. No podeis ni imaginaros la cantidad de suciedad que puede llegar a almacenarse en su interior... Gracias Lokops :P por tomarte tantas molestias, aki me tienes si necesitas algo oks? 1 Saludo
                [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

                www.e-kraken.net

                Comentario


                • #9
                  <<Comentar>>

                  Hola, Sobre lo de raton Con Scroll Nunca e Tenido Problemas de ese Tipo y e Tenido Varios Ordenadores ya. Yo e Tenido Bastantes Con Scroll y no e Tenio Problemas. Pero Un Cosa Eran Todos \"Logitech\".




                  **Un Saludoo..Adios..**

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X