Hola soy nuevo en el foro y la verdad no soy muy bueno para comprar pensando a futuro.
Reuni dinero y me e decidido a cambiar de motherboard y comprarme una tarjeta grafica.
mi equipo es:
Procesador:Intel core 2 quad q6600
Memoria ram:2 gb Kingston Hyperx 800 Mhz PC2 6400 (2 modulos de 1 gb)
Fuente de poder:Cooler master Extreme power 650 watts
Motherboard:Gigabyte GA-965P-DS3 rev.3.3
ME decidi por cambiar mi motherboard gigabyte por una eVGA 680i Y comprar una geforce 8800 ultra.
pero por cuestiones economicas tengo 2 opciones a escoger.
1.Comprar XFX Geforce 8800 Ultra XXX (Con overclock de fabrica) Y quedarme con mi motherboard gigabyte hasta septiembre(ya en Septiembre compraria la 680i ya que en ese mes recibiria una dinero.)
2. O comprar la eVGA Geforce 8800 Ultra (la normal sin overclock de fabrica) y comprar la eVGA 680i de una buena ves.
Ustedes cual de las 2 opciones me recomiendan???
saludos y gracias.
Reuni dinero y me e decidido a cambiar de motherboard y comprarme una tarjeta grafica.
mi equipo es:
Procesador:Intel core 2 quad q6600
Memoria ram:2 gb Kingston Hyperx 800 Mhz PC2 6400 (2 modulos de 1 gb)
Fuente de poder:Cooler master Extreme power 650 watts
Motherboard:Gigabyte GA-965P-DS3 rev.3.3
ME decidi por cambiar mi motherboard gigabyte por una eVGA 680i Y comprar una geforce 8800 ultra.
pero por cuestiones economicas tengo 2 opciones a escoger.
1.Comprar XFX Geforce 8800 Ultra XXX (Con overclock de fabrica) Y quedarme con mi motherboard gigabyte hasta septiembre(ya en Septiembre compraria la 680i ya que en ese mes recibiria una dinero.)
2. O comprar la eVGA Geforce 8800 Ultra (la normal sin overclock de fabrica) y comprar la eVGA 680i de una buena ves.
Ustedes cual de las 2 opciones me recomiendan???
saludos y gracias.
Comentario