G-Force FX 5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • G-Force FX 5200

    Los drivers de la grafica no me funcionan y de hay debido el error del msn jejeje. Alguno me puede decir algun driver que tire o mejor tiro la grafica directamente?? Perdon por la pesadez

  • #2
    Re: G-Force FX 5200

    Hola

    Lo que dices es un poco raro, pero bueno si quieres sacarle un poco mas de partido ponte el rivia o pásate por la sección de overcloking por que la verdad es un poco flojilla tu tarjeta.

    El rivia es un driver modificado a ver si ese te funciona, sino de verias de ponerte el driverclean muy efectivo en estos casos, lo que hace es quitar todos los rastros del driver al desista lar y asi instalas como si fuera la primera vez que lo instalas.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: G-Force FX 5200

      Te aconsejo que limpies todo rastro de controladores corruptos, tal y como te comenta hugotron, y luego que pruebes con los últimos controladores oficiales de la serie FX. Podrás encontrarlos en su página oficial: http://es.nvidia.com/page/drivers.html

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: G-Force FX 5200

        Gracias por la ayuda creo que ya funciona como deberia, o al menos eso espero y si no cuando tenga oportunidad cambiaré la grafica. Pues bueno lo dicho, muchas gracias a los dos por los consejos y si tengo otra duda pos le pondre por aqui. Saludos!!

        Comentario

        Trabajando...
        X