Disco Duro no reconoce a la primera vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco Duro no reconoce a la primera vez

    Estimados amigos:

    El problema que tengo es con mi PC.

    Cuando la prendo sucede que no reconoce mi disco duro a la primera vez, pero si la apago y la vuelvo a prender, sí me la reconoce. Si eso es extraño, más es que pasa sólo cuando está mi PC mucho tiempo apagada, es decir si la apago y luego de 4 o 5 horas la vuelvo a prender, normal reconoce mi disco duro; pero si pasa más horas como 7 u 8 horas o más, cuando la prendo no reconoce mi disco duro, entonces tengo que volver a apagar para luego prenderla (es decir, a la segunda vez reconoce mi disdo duro) y pueda entrar a XP.

    Ya le pase el scandisk y el panda antivirus y todo está bien por ese lado...

    ¿Cuál será el problema?, que ocurrió así de pronto, mi pc tiene funcionando bien 3 años...

    Desde ya agradezco su ayuda

    Saludos

  • #2
    Re: Disco Duro no reconoce a la primera vez

    Hola,me paso' algo muy parecido,a veces me volvía loco al tener que apagar y reiniciar hasta que me detectara el disco duro...
    El problema estaba en los conectores de alimentacion del disco duro, estaban en mal estado...volvi' a doblar un poco los conectores (4pin hembra) y re-enchufar a la alimentacion del HD...
    Ahora todo perfecto.
    Ciao!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X