Caja y ventilador silencioso, y económico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caja y ventilador silencioso, y económico

    Hola, os cuento mis problema con el ruido.
    Tengo un procesador Celeron D 351 3200 MHz, que está a punto de explotar por el ventilador, el Intel que venía con el procesador se pone a 4000 revoluciones y hace un ruido infernal.

    El tema, es que estoy mirando ventiladores que sean silenciosos y económicos, unos 30 euros, y he visto REFRIG. K8/775 THERMALTAKE BLUE ORB 2 , que creo que viene bien para lo que busco.

    Lo de cambiar lo caja también lo estoy estudiadiando, ya que el ORB 2 no me cabe, me chocaría con la fuente de alimentación, así que también estoy mirando cajas, más espacio, mejor ventilación, menos ruido, con un presupuesto de 50 euros, estoy entre:
    - AEROCOOL MASSTIGE, que viene sin fuente y con un ventilador.
    - SEMITORRE TACENS AUDEO también sin fuente con 2 ventilador y parece que silenciosa.

    Pues consejo, que la cabeza me va explotar, si se ha de pillar otra fuente, también se podría estudiar, que sea económica también, ahora funciono con una de 330 v marca Colors, tengo la caja abierta ahora delante mia, pero el ruido no me viene de la fuente principalmente, es el ventilador.

    Muchísimas gracias y os sigo con atención.
    Saludos.
    Editado por última vez por jlamotta2 13-06-07, 15:36:16.

  • #2
    Re: Caja y ventilador silencioso, y económico

    Pues pienso que mejor que el Blue Orb te vendría mejor un Freezer 7 PRO de Arctic Cooling. Es lo mejor que hay para el silencio, y tiene un alto rendimiento por un precio alrededor de los 30€.Tenía el mismo problema de ruido, y a mi me fue bastante bien. Además no tendrás problemas de espacio.

    Comentario


    • #3
      Re: Caja y ventilador silencioso, y económico

      Ya está, no cabía ningún ventilador decente, se pegaba con la fuente de alimentación que como en las cajas antiguas, está situado de modo vertical.

      Me he comprado una caja AEROCOOL MASSTIGE 25 , y un ventilador TACENS GELUS PRO , bastante silencioso hasta ahora, he notado la diferencia.

      Lo que no acaba de convencer es el ventilador lateral de la caja, parece un poco inestable con las vueltas.

      Bueno, voy un poquito más allá, y me gustaría una fuente silenciosa, no requiero mucha potencia, entre 50-65 euros. He visto muchas rewiews y parece que la mejor es la TAGAN U01, pero no se encuentra en cualquier sitio.

      He visto otras opciones, a ver qué os parece, FTE ALIM TACENS VALEO
      SMART 480
      o 410 tampoco es que de mucha caña al equipo.

      Eso, otro poquito de ayuda.
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Caja y ventilador silencioso, y económico

        Busca en coolmod.com y verás como aparecen las tagan!

        Un saludete!

        Comentario

        Trabajando...
        X