Disco Duro imposible de formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco Duro imposible de formatear

    Hola!!

    Mi problema es que tengo un disco duro dividido en 5 particiones, en el cual una está corrupta y no me deja formatearla. Por lo que me resulta imposible redimensionar el disco para volver a instalarle todo.

    Ahora mismo lo tengo pinchado en otro PC con Windows XP (es decir que tngo 2 discos, uno que va guay y el jorobado), me lo reconoce pero lo dicho no me deja formatear esa particion. Al entrar con el fdisk me dice que sólo hay un disco duro, el bueno, el otro ni lo ve.

    Que se os ocurre??

  • #2
    Re: Disco Duro imposible de formatear

    Se me ocurre que has perdido en realidad toda la tabla de particiones y/o que el disco esta dañado.

    Comentario


    • #3
      Re: Disco Duro imposible de formatear

      Y en caso de haber perdido la tabla de particiones, se podría hacer algo? y cómo?

      Y si está dañado? sólo queda tirarlo aunque funcionen las otras particiones?

      Comentario


      • #4
        Re: Disco Duro imposible de formatear

        primero. si colocas el disco malo en un equipo bueno y utilizas fdisk al principio te pedira escoger con cual vas a trabajar, luego tu escoges y trabajas con el.
        segundo. si utilizas un particionador como el acronis disk director podras eliminar la particion dañada, reparticionarla y formatearla todo con un solo programa.
        tercero. ten en cuenta cuales son tus particiones buenas y ten cuidado con no borrarlas pues perderas todos tus datos.

        Comentario


        • #5
          Re: Disco Duro imposible de formatear

          Gracias sandrocg!

          En el disco bueno guardé la información buena, y luego con el acronis fue todo rodado, eso por lo visto se machaca lo que sea.

          Un saludo, y gracias de nuevo.

          Comentario

          Trabajando...
          X