Mi ordenador ya no corre! ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi ordenador ya no corre! ayuda

    Todo empezo hace 2 meses mas o menos...
    empeze a notar que no corria lo suficiente, antes me ponia a abrir aplicaciones como loco y iba como un tiro y ahora no m va muy bien...

    Empezando por que ahora cuando paso archivos por la red ( entre 2 ordenadores , que son un pentium 2 y el de ahora, que es el P4), se me relentiza el ordenador mogollon... si estoy viendo un video se empieza a entrecortar el audio y el video...

    Y ahora lo ultimo es que con El need for speed Carbono se me congela bastante la imagen vamos k m va a tirones y eso que lo e puesto a calidad baja, he estado probando a subirle con el Easy Tuned la grafica o subir el micro hasta 3.2ghz pero no m va bien....

    ¿¿¿Que puede ser???



    Ordenador : placa Gigabyte, intel 930 a 2 x 3Ghz , 2Gb Ram a 533Mhz,
    Ati x700...

  • #2
    Re: Mi ordenador ya no corre! ayuda

    Hola, 2 cosas:

    1 - Revisa que tengas bastante espacio libre en disco duro.
    2 - Analiza el disco por si está excesivamente fragmentado (me temo que si). En tal caso tendrás que defragmentarlo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Mi ordenador ya no corre! ayuda

      ya sta era pq le tocaba un formateo... el tema del defrak ya staba visto...
      ahora con vista ultimate x64 va como nuevo...
      gracias a todos.
      tanto programa al final pasa factura

      un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi ordenador ya no corre! ayuda

        Si en el fondo formatear es bueno, se queda todo como los chorros del oro xD

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X