Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

    Hola a todos, de antemano, gracias.
    Aquí está el problema con el que me encontré estos días.
    La unidad lectora de DVD no funciona:
    Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
    En los dispositivos de sistema aparece la unidad lectora con un símbolo de admiración en amarillo
    Desinstalé el controlador y volví a instalarlo, pero no resultó
    Volví a desinstalarlo así como los de IDE,reinicié para que volviese a instalarse todo, pero el resultado fue el mismo.
    A continuación paso a darles la información del ordenador:
    AMD Athlon 64 Processor 3000+ 512 MB s.o. Windows XP sp2
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB) Unidad grabadora: NEC DVD_RW ND-1300A
    Unidad lectora (la que no funciona): HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B
    ¿¿Ahora aparece con este valor?? -- HLmDT-ST DVD-ROM GDR8q6rB que no comprendo este cambio, el primero lo tenía en un archivo que había copiado del Everest, el 2º es el actual del Everest
    El lector está como slavo.
    Ya desconecte y luego conecté todos los cables, pero nada, encontré información por la red de quitar unas claves del registro pero como se referían a otros códigos no me aventuré a borrar nada.
    Haber si se puede hacer algo antes de formatear
    No soy muy ducho en esto, saludos.

  • #2
    Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

    Ese mismo fallo le ocurre a mi hermano en su equipo. Todo a raiz de una infección masiva en el equipo. Los detecta pero luego les pone triángulo amarillo con exclamación.

    He probado de todo pero de momento no se me ocurre otra cosa más que formatear e instalar todo desde imágen Ghost o instalación desde 0.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

      Hola de nuevo, soy Alejo 12, os resumo lo que me había pasado con eso del código 10. como no encontré una respuesta que me solucionase el problema, formateé el ordenador, y cual fue mi sorpresa, que el fallo seguía igual, ya no lo dudé más saqué una lectora de otro ordenador para probar, pero mi sorpresa fue cuando al sacar la que me daba el problema Eureka, olor a quemado, instalé la vieja y perfecto, la estropeada me acerqué con ella aun taller, en donde me dijeron que no valía la pena ni abrirla ya que por 16 € tenía una nueva igual que esa, dicho y hecho , la traje , la monté y listo, (y para esto formatee), pero en ningún sitio se decía que ese código podía dar al estar estropeado el dispositivo, todos hablaban de los controladores.
      Tarde en comunicar esto porque al formatear perdí el sitio donde había puesto el mensaje, no se porque miraba en otro foro. Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

        Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10): eso quiere decir que tienes un problema con algún periférico. La próxima vez que te pase, comprueba con un polímetro el voltaje de los distintos componentes y que estén en niveles normales. Si alguno está a 0 es que está quemado.
        Siento servir esta ayuda con retraso.
        Un saludo.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X