consecuencias del backdoor o del script?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consecuencias del backdoor o del script?

    hace unos cuantos dias mi ordenador fue atacado por un troyano (obfuscaded.inf) y un gusano (small.vbs) , y despues de desinfectarlas con kaspersky internet security 6.0 pues quedo con una serie de anomalias, que; aunque ya no me identifica amenazas , quiero saber que clase de daño y cual de estos dos virus fue el causante puesto que los programas sensores de temperatura de mi cpu no los carga sino hasta pasados dos minutos siendo que los cargaba al inicio y tambien hay ocasiones que dos de mis discos duros me indentifican por ratos perdida o ganancia de megas (estoy hablando de aproximadamente 500 megas) siendo que la maquina esta en estado de inactividad y totalmente desconectada de la red...

    si no es molestia , por favor resuelvan mi duda , muchas gracias : )
    :kickbox: no mercy!!:lauzi:

  • #2
    Re: consecuencias del backdoor o del script?

    Es posible que tengas spawm.

    Te recomiendo los siguientes programas:

    - Adware SE
    - Spybot
    - AVG antispawm
    - SpywareDoctor
    - Spywareblaster
    - Avast

    - Ccleaner
    - Registry Mechanic
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: consecuencias del backdoor o del script?

      Pulsa inicio-> ejecutar -> teclea "msconfig" le das a la pestaña de "inicio" y miras si hay algun programa sospechoso, si es asi lo deseleccionas, y tratas de borrarlo, si no te deja, es porque esta siendo ejecutado, en tal caso pulsas [Control]+[Alt]+[supr], buscas dicho proceso en el administrador de tareas y lo terminas, luego vuelves a intentar borrarlo, para mas seguridad antes de cargartelo lo comprimes (x si no era virus y era algo importante).

      si sigues con "problemas" prueba el VundoFix.exe, el ComboFix.exe y el clean (este a ejecutar en modo a prueba de fallos), son programas usados para detectar archivos .dll maliciosas una vez se ha infectado el sistema. Si aun sigues con problemas acude a un foro especializado, busca tu problema por el nombre de ejecutable que aparecia en el msconfig (suelen acabar en .exe y sirven para identificar al virus, troyano ...)

      Suerte
      sigpic
      Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

      Comentario

      Trabajando...
      X