Consulta para armar una pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta para armar una pc

    Placa medre: ASUS con socket AM2 que tenga placa de sonido y de red NVIDIA nose comentenme según sus experiencias una de las ultimas que alla salido que serie me conviene que soporte todo lo ulltimo ram de dual channel ddr2 800 pci Express, SATAII , etc.

    Procesador: AMD ATHLON 64 de 4GB, con frecuencia de 2.6GB, Bus de 2GB Y 5 MB de cache nose si depende el procesador el cache o se puede poner lo que queres, saquenme la duda O AMD ATHLON 64 FX de 3GB, nose comentenme según sus experiencias en cuanto a rendimiento porque estuve viendo en la pagina de AMD y la de 64 mas de 4GB no hay hasta el momento y la de 64 FX tampoco hasta 3GB .

    Disco rigido: MAXTOR de 320GB SATAII

    Memoria ram: 4GB DUAL CHANNEL DDR2 800 O 2 GB DUAL CHANNEL DDR2 800 depende si si tiene 2 o 4 slot para la memoria y depende si se me va mucho el presupuesto.

    Aceleradora: Geforce 7950 GX2 O Geforce 8800 Ultra, comentenme sugun sus experiencias de uso cual es mas rendidora.

    Monitor LCD: Samsung 740BF de 17´´ con tiempo de respuesta de 2 milisegundos o el ViewSonic VX922 de 19´´ con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos comentenme según sus experiencias en cuato a calidad durabilidad cual es el mejor.

    Grabadora de DVD: Sony dual y doble capa.

    Lectora de DVD: Sony.

    Fuente: De cuanto me recomiendan 500w o mas.

    Teclado: inalambrico Microsoft.

    Mause: inalambrico y optico de Microsoft.

    Parlantes: cuales me recomiendan unos buenos no demasiados caros porque no voy a pasar musica.

    Gabinete: nose cual me recomiendan me gustaria una que tenga buena ventilación y pantalla lcd delantera y que sea el gabinete transparente pero que tenga las 2 luces para cuando esta pendida la pc y la del disco rigido cuando esta pensando porque algunos no vienen con esos agujeritos y a mi me gustan con los agujeros.

    Nose que otra componente me faltaria avisenme, quiero armar una de las ultimas pc que hallan salido pero que no exeda en argentiana los $5000.

    Gracias.salu2

  • #2
    Re: Consulta para armar una pc

    Ahora mismo la mejor opción en cuanto a precio+prestaciones es Intel. No es que salgan muy baratos pero tienen un precio más que razonable.

    Una buena opción de placa base es la ASUS P5W DH Deluxe. Totalmente overclockeable. El micro, como no, el Intel E6600.

    Respecto a la RAM, con 2GB tienes de sobra, la memoria DDR3 está a la vuelta de la esquina. Para finales de año se supone.

    En cuanto a la VGA, pienso que tienes más que de sobra con la 8800GTS con 640MB DDR3.

    Ahora toca el monitor, hay un modelo de LG también de 19" que supera en todo a los dos modelos que comentas, pero no recuerdo qué modelo es. Salió analizado en PCActual de hace unos meses. Mira a ver en su Web sobre el historial si lo encuentras.

    En cuanto a unidades ópticas, tienes Liteon, Pioneer o LG, si deseas calidad+precio, mejor LG, si deseas un pelín más, Pioneer.

    La fuente de alimenatación es quizás lo más importante de todo lo hablado aquí, yo te recomiendo la familia Enermax de 640W.

    Teclado y ratón Wireless como que tienen corto alcance de señal,muy buenos en calidad de acabados y tal pero...los hay mejores.

    Altavoces...??? Pues hay muchos, quizás miraba lo que hay entre Logitech y Creative.

    Gabinete = Caja de ordenador??? Si es así, hay muchísimas. Mira en Alternate, Coolmod, etc...Ya es cosa de gustos.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X